❝ Capítulo 39: Anillos de matrimonio ❞
—¿Hoy tienes que ir a trabajar? —Yoongi se acerca a Seokjin, pero Namjoon estando al lado de Seokjin escucha muy bien.
—Sí, como todas las semanas, ¿Por qué preguntas?
—Oh no, por nada, pero ¿No te dan vacaciones? —se cruza de brazos.
—Yoongi, es un trabajo, ¿Qué esperabas? Además no tengo porque pedir vacaciones, estoy bien —se encoge de hombros.
Jihyo empuja a Yoongi atrás, que se siente correctamente en la silla. Ella mira a Namjoon quien solo está observando a Yoongi con cierto recelo, con esas preguntas está arriesgando la sorpresa.
Seokjin gira su cabeza y mira a Namjoon y esa expresión de terror, pone su mano en su rodilla.
—¿Pasa algo?
Namjoon reacciona inmediatamente.
—No pasa nada —le sonríe.
Seokjin le sonríe de vuelta, pero en su pantalón empieza a vibrar su teléfono, lo saca del bolsillo y mira la llamada de su jefe, agendado como Minho-nim.
Incluso lo tiene agendado solo por su nombre, Namjoon debe controlar sus celos. Respira hondo.
—Hola, Minho.
—Seokjin-ah, dime que no te estoy interrumpiendo en tus clases.
—No, estoy en receso ahora, ¿Hay alguna razón por la que me esté llamando?
—¿Recuerdas las ratas que andaban por ahí? Bueno, al parecer quieren entrar a la librería, contraté a expertos para prohibirles la entrada y es mejor si cierro la librería por hoy.
—Entiendo —gira su cabeza a Yoongi, enlaza su pregunta de antes con ahora al parecer teniendo un día libre —. ¿Realmente no habrá problema una vez los expertos se encarguen?
—Sí, todo estará bien o eso quiero creer. Pero no te preocupes, descansa hoy, debes estar cansado.
—De acuerdo, muchas gracias, Minho, suerte hoy con los expertos.
—Gracias, Seokjin, disfruta... Digo, disfruta para descansar hoy ya que no vendrás al trabajo.
—Sí —ríe. Ha sido rara la manera en que se corrigió rápidamente —. Nos vemos mañana.
Seokjin separa el teléfono de su oreja, mira a Namjoon, a Yoongi y Jihyo luego, ¿Por qué están tan pendientes de saber de qué trataba la llamada?
—Bien, Yoongi, a veces sucede que no voy al trabajo como hoy. Hay un problema con unas ratas.
—Qué asco, ratas —se expresa Yoongi asqueado —. Bueno, un día es un día —se encoge de hombros.
—Oigan, pero si el presidente tiene libre hoy, ¿No deberíamos aprovechar y tener una doble cita? —se le ocurre a Jihyo, mira a Namjoon, a Yoongi.
—Incheon, allí deberíamos ir —dice de repente Namjoon.
—¿Hasta Incheon? —Seokjin lo mira sorprendido.
—Te gusta la playa, seria bonita una cita en la playa, ¿No? Digo, la última vez que fuimos a una la pasamos muy bien, te gusta la playa. No te preocupes por la distancia, te cuidaré.
Seokjin sonríe por todos los detalles que Namjoon ha sabido recordar.
—No se diga más, iremos cuando terminen las clases a Incheon —Jihyo se levanta de la banca y pone su mano frente a los tres hombres restantes —. ¿Están de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞
Hayran KurguUna historia donde uno de los protagonistas persigue al otro para que lo ame, pero cuando lo hace y tienen su segunda cita colapsa, no sabe exactamente qué hacer. Seokjin es ese y persigue a Namjoon. ♡Historia inspirada por la canción My Second Date...