♡ 15 ♡

98 15 6
                                    

❝ Capítulo 15: Un pequeño rayo de esperanza ❞

“Es mejor que vayas solo tú y lo hagas sentir bien, hyung” esas fueron las palabras de Yoongi para convencer a Seokjin de que fuera él sólo a la casa de Namjoon y así hizo, tomó un camino de valentía y fue directamente a la casa de Namjoon, comprando de camino algunos dulces que le puedan alegrar.

No sabe exactamente qué le pueda gustar.

—Pobre —Miyoung opina de ver a su hijo totalmente postrado en la cama, con una toalla mojada en su frente —. Se encontró con la suerte de que lloviera repentinamente y no tuviera un paraguas.

Seokjin quiere llorar al ver a Namjoon así, es su culpa por retenerlo tanto tiempo bajo la lluvia.

—Iré a comprar algunos medicamentos con su padre, ¿Podrás cuidarlo mientras tanto?

—Sí, lo cuidaré, cambiaré su toalla para que se mantenga a una temperatura normal.

—Genial, gracias Seokjin-ah.

Seokjin hace una reverencia al Miyoung retirarse e ir a hacer esas compras.
Entra a la habitación con cautelosidad, no quiere despertarlo, deja la bolsa con los dulces sobre la mesa de noche y simplemente lo mira desde su privilegio de estar sano.

—¿Por qué te enfermaste tú y no yo? Debí enfermarme solo yo —murmura. Le sujeta la mano y le acaricia el dorso con amor, incluso llega a besarla suavemente.

Coloca la mano ajena en su mejilla, está muy caliente.

Toma la toalla mojada de la frente de Namjoon, ve también el agua con hielo a un lado, decide remojarla de nuevo con agua fría.

Trata de hacer el menor ruido posible para no despertarlo.

Pone la toalla de vuelta en la frente de Namjoon, pero su mirada navega por el rostro pacífico, sus ojos cerrados, su nariz y mejillas con el brillo del sudor, sus labios con algunas grietas y secos.

Aún con no de los mejores días de sus labios, Seokjin los ve lindos, aquel pensamiento que tuvo alguna vez sobre besarlos vuelve.

Está dormido, ¿No?

Se abalanza sobre Namjoon, ¿Va a besarlo así? ¿En ese estado?

No muy rápido, Namjoon abre sus ojos repentinamente, haciendo que Seokjin se sienta de repente en una película de terror.

—¡Ah! —retrocede rápidamente —. ¡Lo siento!

Namjoon se quita la toalla de la frente y se sienta al menos en su cama.

—¿Qué estabas haciendo? —Namjoon lo cuestiona.

—¡No sé! Solo lo siento —une sus manos y baja su cabeza —. No quería despertarte.

—Ya estaba despierto desde que te escuché hablando con mi madre afuera. ¿Ibas a besarme? —levanta una ceja.

—Lo lamento, ¿Sí? No lo volveré a hacer.

Namjoon suspira —¿Qué haces aquí?

—Sé que te lastimé con lo de Jihyo, Hyekyung, sobre yo usándote para solver mis dudas, he hecho mucho mal últimamente y quise disculparme, pero supe que estabas enfermo y no pude evitar sentirme culpable porque fue mi culpa, así que te compré unos dulces y también quise hacerme cargo de cuidarte hasta que estuvieras bien.

—No eres producto de mi fiebre, ¿Verdad? —osea una imaginación.

—No, no lo creo.

—Ven —Namjoon encoge sus piernas y palmea el borde de su cama para que Seokjin se siente, él tímidamente lo hace luego de haber intentado besarlo, ¿En qué estaba pensando?

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora