♡ 30 ♡

78 14 0
                                    

❝ Capítulo 30: Novios y novias ❞

—Sí, sí, tu ex novia Nayeon los vio teniendo una cita —Youngwoo cuenta a Kangmin quién escucha con atención el chisme.

—¿Y cómo era esa cita? ¿Estaban muy abrazados? ¿A caso se besaban?

—No lo sé, y no quiero pensarlo porque iré a vomitar y solo es de mañana —niega con su cabeza —. O sea... ¿Puedes imaginar que dos hombres se besen? Es simplemente desagradable, no es normal y... —mira un instante a Kangmin quién tiene el rostro pálido y está mirando a alguien de pie detrás de ellos.

Youngwoo voltea su cabeza y también observa a Namjoon que no tiene un buen rostro porque escuchó las últimas palabras de su boca cuando se refería a él y a un Seokjin que no ha llegado.

Namjoon solo pone sus manos en la cabeza de cada uno y las empuja contra si mismas y logra que se golpeen en la frente.

—Estúpido —Youngwoo se frota el golpe. Se levanta de su asiento para enfrentar a Namjoon —. ¿No puedo tener una opinión acerca de lo que me rodea?

—No cuando faltas el respeto.

—Estoy diciendo la verdad. Es desagradable y anormal.

—Anormal es que llegaras al último año de secundaria con dos neuronas, Youngwoo. Ah, y antes de mirar la relación de otros, mira por la de tus padres y no hagas que se terminen divorciando, porque eso estás provocando.

Namjoon va al asiento de Seokjin luego de hacer que Kangmin ría y Youngwoo se sienta tan ofendido, no sabe ni siquiera como se enteró de la situación de su familia, pero la ofensa está ahí y no puede siquiera decirle nada de vuelta.

Por suerte Namjoon termina con el conflicto justo en el momento cuando Seokjin entra junto con Yoongi, pero es atrapado dejando un yakult de banana en el escritorio de su novio.

Los ojos de Seokjin se dirigen como imanes a Namjoon quien también voltea a verlo, se sonríen encantados con la idea de que ahora son novios.

—Hola —ambos mantienen sus miradas muy en ellos.

—Hola. Quise comprarte un yakult de banana para que empieces tu día con energía y dulce, ¿Te gusta?

Seokjin mira el detalle de bienvenida.

—Me encanta, Joonie, gracias.

—¿Y para mi no hay? —Yoongi sonríe divertido al recibir las miradas de sus mejores amigos.

—No, no hay para ti —Namjoon saca su lengua —. Puedes buscar una novia, podría comprarte yakult —se encoge de hombros.

—Como si fuese tan sencillo...

📚 〘 〙 📚

Suena la campana para entrar al receso, rápidamente Namjoon se levanta de su asiento, aprovecha que las chicas sentadas frente a Yoongi y Seokjin se van a comprar algo para comer o lo que sea, es mejor porque ahora él puede sentarse frente a sus mejores amigos.

—Hombre, por fin veo a mis mejores amigos novios juntos —Yoongi lo dice en un buen volumen de voz para que solos entre los tres se escuche —. Fuiste difícil, Kim.

Namjoon se encoge de hombros, de alguna manera sujeta la mano de Seokjin por debajo de la mesa.

—Me sorprende que Youngwoo no haya hecho ningún comentario —Seokjin comenta más que nada a Namjoon que entiende su preocupación porque ese comentario llegue.

—¿Qué podría decir? —Yoongi sin saber nada mira confundido a Seokjin.

—Estábamos en nuestra cita y nos encontramos con Park Jihyo e Im Nayeon, probablemente le dijeron a Youngwoo sobre nuestra cita —por supuesto Seokjin le cuenta a Yoongi brevemente.

Mi Segunda Cita ❝ [ Namjin ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora