Preparando mi maleta, una noche cualquiera, bueno cualquiera no, era una noche especial, ya que cumpliría mi sueño en un par de horas.
Hola, me llamo Sofía, y tengo 16 años. Soy de Inglaterra, Londres. Soy muy fan de Pablo gavi, mas conocido como gavi, jugador del Barça y estoy dispuesta a cumplir mi sueño. Creo que ya podréis imaginar cuál es, exacto, conocer a Pablo.Para terminar mi maleta, puse unos cuantos pares de calcetines y la cerré, ups, casi lo olvido. Coloque mi camiseta del Barça con el número treinta en el centro, para que me la pueda firmar mi ídolo.
Ahora si con la maleta cerrada y todo lo necesario, empieza la primera fase. Escapar de casa sin que nadie sospeche.Salí de mi habitación muy cuidadosamente, asegurándome de que todos estuviesen en la cama. Me asomé ligeramente a la habitación de mis padres, un amplio dormitorio con una cama de matrimonio, una ventana a la izquierda y paredes con tonos crema. Hice una pequeña inspección, y sí, todos estaban profundamente dormidos.
Os preguntaréis qué qué haré para que mis padres no se vuelvan locos y me empiecen a buscar por todo el país cuando se den cuenta de que no estoy en casa, pues bueno, ya sé que es muy básico, pero puede funcionar. Les he escrito la siguiente nota:
"Queridos papá y mamá, os escribo esta carta para deciros que estoy con Lina.
Tenemos que hacer un trabajo muy importante para entregarlo el próximo lunes y no hemos empezado, me quedaré en su casa varios días.
Un beso para todos
Ate: perdonar por no avisaros antes."Lina era mi mejor amiga, una chica de pelo rizado, moreno y piel clara. Obviamente, Lina iba a estar conmigo en este plan, ella también era una gran fan del Barça, más bien de Pedri, el mejor amigo de gavi. De sus padres ya se habrá encargado ella para que no sospechen, es una genia.
Después de asegurarme también de que mi hermano Tyler estuviese dormido baje cuidadosamente las escaleras, me hize un sándwich de jamón York y queso rápidamente y me dirigí a la puerta. Era una parte complicada ya que le faltaba aceite y estaba un poco oxidada, por lo que hacía ruidos bastante molestos.
Agarre el pomo y la abrí lentamente. Cuando ya estaba lo suficientemente abierta para que pudiese salir, me dio un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo al escuchar el sonido del cuarto de mi hermano. Me giré pensando que mi sueño se habría acabado y que jamás se cumpliría, pero me fijé bien, y me acorde de que mi hermano es sonámbulo.
Al salir y haberlo conseguido di un suspiro de alivio.Cogí el metro hasta la casa de Lina y nos rencontramos en el portón de su casa, como habíamos acordado. Le di un fuerte abrazo y las dos dispuestas a la misión, cogimos el metro hasta la estación de tren. Ya en el metro nos sentamos y esperamos hasta llegar hasta nuestra parada.
- Oye Sofía. - Me dijo Lina.
- Dime. - Le respondí.
- ¿Estas segura de esto? - Me pregunto Lina.
- pues claro que si, ¿Qué es lo más grave que puede pasar? ¿Qué nos castiguen? No será para siempre y habremos cumplido nuestro sueño. - Le dije.
- Tienes razón. Voy a disfrutarlo. - Me respondió Lina.
- ¡Esa es mi mejor amiga! -
Nos dimos un fuerte abrazo y me puse a mirar por la ventanilla esperando llegar a nuestro primer destino, la estación de tren.
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...