Estábamos dándonos un abrazo con Luis cuando llegó la bomba, salieron por la puerta del aeropuerto todos los jugadores del Barça incluidos familiares. Entre ellos, Coral Simanovich.
Nos buscó rápidamente con la mirada hasta que dio con nosotras. Se acercó despacio hacia la espalda de Luis y le tocó el hombro.- ¡Hola hermanito! - le dijo Coral.
Luis fue incapaz de procesar palabras, por lo que simplemente le dio un fuerte abrazo y le cayeron unas cuantas lagrimas de alegría.
- ¿Habéis hecho vosotras esto, chicas? - nos dijo Luis impresionado.
- Te dijimos que te recompensaríamos todas las cosas que habías hecho por nosotras, y aquí está tu recompensa. - le dijimos a Luis.
- No se que decir, sois las mejores - dijo Luis acercándose a nosotras para abrazarnos.
Cuando hablé con Coral, le prometí que volvería a ver a su hermano, por lo que ideamos un plan para que ocurriese todo. Al principio el plan era si ganaban que yo le pidiese la dirección a Luis y ella ir cuando fuesen a Londres a la final de la champions, pero el retraso de 11 horas fue perfecto. Quedamos en vernos en el aeropuerto y puede que yo llamase a alguno de mis amigos para que el motor pareciese estropeado. Le metimos un objeto de bromas que era para que hiciese ruidos extraños, pero estaba todo perfectamente. En el taller se llevarán una gran sorpresa la cual tendré que pagar yo las consecuencias. Pero eso no es lo importante en este momento.
Tras eso dejamos que se pusieran a hablar Coral y Luis para empezar a ponerse al día de todas las cosas que les habían pasando durante todos esos años de distancia. Mientras, nosotras nos acercamos a darles un muy fuerte abrazo a Kaia, Dylan e Isabela. Después nos acercamos también a Gavi y a Pedri.
Me acerque por detrás de el y le di un abrazo. El se giró al instante extrañado y un guardia vino a separarme. Cuando Gavi me vio le ordeno que me solatese de inmediato y me devolvió el abrazo.- Pensaba que no te volvería a ver - me dijo. Se le notaba que estaba feliz.
Nos miramos durante un par de segundos, y luego le pregunté lo siguiente...
_______________________________________________________________________________Holaaaaa!! Ya se que últimamente no estoy muy activa con Wattpad ni os publico capítulos. No os mentiré, no se cuando podré volver a estar activa. Pero bueno, tengo varios capítulos que ya tenía escritos que os iré subiendo estos días. Y para acabar el libro, no se si lo dejaré con los que tengo escritos o añadiré otra parte. Probablemente haga eso, y cuando me vuelva la inspiración escribiré una segunda parte. Espero que paséis un día genial!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...