Capítulo 9 "the nodoubts"

114 10 4
                                    

Cuando llegamos al buffet nuestros ojos no creían lo que veían. Era una gran sala con varias mesas que tenían todos los manteles perfectamente estirados y todos sus cubiertos encima. Al fondo, estaba toda la comida. Había desde espaguetis, hasta sushi. ¡Había de todo! De fondo sonaba música clásica. Tenía pinta de ser un hotel bastante caro y nosotras estábamos aquí sin pagar. Bueno, nosotras y todos los demás pasajeros. La compañía se debe de haber gastado una fortuna en esto.

Cada una cogió su plato y se puso toda la comida que quería. Al cogerlo todo fuimos hacia una mesa.

- ¡Hola chicas! ¿Queréis sentaros con nosotros? - nos preguntó Kaia.

Lina y yo nos miramos y las dos pensábamos lo mismo:

- ¡Claro! - dijimos Lina y yo al unísono.

Kaia era una niña monísima y amable, al igual que su abuela y su hermano pequeño. No nos íbamos a negar.

La cena fue genial. Isabella, la abuela de Kaia, nos contó un montón de anécdotas divertidas. Nosotras también les contamos algunas de nuestras aventuras de nuestro viaje, obviamente con algunas mentirijillas, no podíamos desvelar nuestro secreto. Toda la comida estaba riquísima y estábamos con la mejor compañía y en el mejor sitio. Durante un rato nos olvidamos de todos nuestros problemas. Pasamos un rato fantástico.

Al terminar, nos despedimos de Kaia, la pobrecita ya estaba muy cansada. Admito que nosotras también estábamos muy cansadas aunque fuese temprano. Kaia nos dio otro abrazo e Isabella y Dylan nos despidieron con una pequeña sacudida de mano. Eran una familia fantástica.

Al llegar a la habitación, nos pusimos el pijama, nos lavamos los dientes y nos sentamos en la mesita de la terraza. Hacía buen tiempo por lo que se está muy bien. Estábamos cansadas pero no podíamos dormir, por lo que decimos salir un rato a que nos diese el aire y a hablar un rato de nuestro plan. Lina estaba muy tranquila por lo que le pregunté lo siguiente:

- ¿Tú crees que saldremos antes de tiempo de aquí? - le pregunté.

- ¿Yo? Yo pienso que sí - me respondió.

- ¿Y cómo estás tan segura? - le pregunté porque no entendía el motivo de tanta tranquilidad.

- Sofía hemos pasado por un montón de inconvenientes en UN DÍA ¿y la misión sigue en pie? Sí, pues esto no nos puede detener, saldremos de esto como hemos salido de todo lo demás. Que nos pongan los obstáculos que quieran, que los superaremos todos.

- Tienes razón. Voy a empezar a confiar un poco más en nosotras. Madre mía, llevamos solo una día.

- Ya. Oye, ¿y si nos ponemos un nombre? De equipo y de la misión

- Vale, ¿qué tal las no dudas? - le propuse.

- Hmmm... suena un poco raro. En inglés sonaría "the no doubts" me gusta más. - me dijo Lina.

- Tienes razón, me gusta, vamos a hacerlo un poco más raro, ¿y si cuando lo escribamos tenga que ser junto? Que se quede así. - le dije a Lina mientras escribía en un papel.

En el papel escribí lo siguiente:

"The nodoubts"

- Me gusta. Pues así seremos, las nodoubts.

Después de un rato más hablando, ya nos entró el sueño a las dos, por lo que decidimos irnos a dormir.

- Buenas noches Lina - me despedí.

- Buenas noches nodoubt - bromeó Lina.

8 HORAS MÁS TARDE...

Tot el camp, es un clam, som la gent blaugrana...

Sonaba mi móvil a las 9:00 am. Lo apagué y me levanté de la cama. Desperté también a Lina:

- Lina, vamos, ya son las nueve, hay que desayunar - le dije intentando recibir una respuesta.

- ...

- ¡Lina! Vamos no seas perezosa.

- ...

- Lina tú decides, ¿por las buenas o por las malas?

- ...

- ¿Por las malas? Por mi no hay problema. Pues bueno, no te preocupes, ahora vuelvo.

A Lina le costaba siempre mucho levantarse, le encantaba dormir. Siempre se le pegaban las sábanas. Como ya llevaba varios intentos fallidos, ella se lo busco.
Me fui al baño, con el vaso que nos habían dejado para lavarnos nos dientes lo llene de agua hasta la mitad (obviamente bien fría) y bueno, creo que todos ya imagináis lo que paso a continuación. Exacto, se lo tire en toda la cara.

- ¡Aaaaa! - exclamaba Lina.

- Tú te lo has buscado, llevo llamándote un rato.

- Que mala eres - me dijo mientras se levantaba de la cama medio enfadada.

Es un truco infalible. Siempre funciona. Nos dimos una ducha cada una, nos vestimos y nos aseamos. Mientras Lina se terminaba de duchar, como yo ya estaba lista, me puse a colocar mi maleta. Del cansancio que tenía ayer deje toda mi ropa tirada por mi habitación. Doble mi camiseta, luego mis pantalones. Al doblar los pantalones sentía que algo se caía del bolsillo. Me agaché a ver lo que era y jamás pensaría que nos diese la solución.

En ese momento salió Lina del baño, cubierta por una toalla.

- ¿Qué ha pasado? ¿Hay algún fantásma? - me preguntó al ver mi cara de felicidad/asombro.
___________________________________

Holaaaa! ¿Qué tal estáis? Espero que no estéis como yo (estoy malísima), por eso si estos días tardo más en subir capítulos perdonarme. No me encuentro muy bien ni inspirada para escribir. En cuanto me recupere un poco os subiré muchos capítulos, que se vienen baches!! ¡¡Que tengáis un buen día!! Adiós 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Persiguiendo mi sueño // Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora