Capítulo 28 "La hermana perdida"

42 4 0
                                    

Estábamos dirigiéndonos al coche cuando:

Ay no... - dijo Isabela.

En ese momento me estaba imaginando lo peor, ¿qué habrá ocurrido?

- Se me han olvidado las llaves del coche. Madre mía que cabeza... - dijo Isabela.

Pfff, que alivio, yo ya me esperaba algo peor.

- Si quieres puedo entrar a cogerlas - le ofrecí a Isabela.

- De acuerdo. Están en el mueble de la entrada. En un llavero. Solo están esas a sí que no dudarás. - me comentó Isabela.

- Vale, no tardo - les dije mientras me dirigía a la puerta.

Abrí la puerta de entrada e hice una inspección rápida buscando el mueble. Estaba a la derecha, fue fácil de encontrar.
Era un mueble de madera, con los pomos y unos detalles más en dorado. No parecía barato. Encima del mueble había un jarrón, una bandeja con las llaves que necesitaba y un marco de fotos.
Cogí las llaves y luego me llamo la atención la foto. Salían dos hermanos pequeños, parecían de unos cinco o seis años. Uno tenía un gran parecido a Luis. Cada uno tenía una muñeca, las cuales me parecían conocidas. En ese momento me acordé de la famosa muñeca que vimos en el contenedor de Manchester y de la historia de la hermana de Luis. ¿La chica de la foto (que supongo que viviría ahí) sería la hermana perdida de Luis? ¿Y si era la novia de Sergi Roberto? Todo empezaba a encajar aún que ahora no había tiempo de hacer investigaciones. Íbamos justos para la hora del partido. Le hice rápidamente una foto al cuadro para más tarde enseñársela a Lina y me dirigí corriendo nuevamente hacia el coche.

- ¡Las tengo! - dije desde lo lejos agitando las manos para que se diesen cuenta.

- Perfecto, pues nos vamos - dijo Isabela.

Nos montamos todos en el coche y comenzamos el trayecto. Cuando cada uno estaba a lo suyo, aproveché para enseñarle la foto a Lina:

- Madre mía, ¿será su hermana? - me dijo Lina impactada en voz baja.

- No lo sé pero tenemos que descubrirlo. Si es así ya sabremos cómo recompensarle a Luis. - le dije yo con el mismo tono de voz.

En ese momento mi móvil empezó a sonar:

Tot el camp, es un clam...

- Si que sois aficionadas chicas, tenéis hasta el tono de llamada - nos dijo Isabela.

- Nos gusta mucho el Barça - le respondí yo mientras cogía mi móvil.

Era Luis. Madre mía, que casualidad.

- hola chicas, ¿qué tal todo por ahí? - nos preguntó Luis.

- Hola Luis, la verdad que muy bien, mirad chicos, es Luis. - dije poniendo el teléfono en manos libres para que le saludasen.

- ¡Hola Luis! - dijeron todos al unísono.

- Hola - respondió Luis. - Veo que os habéis vuelto a juntar.

- Es una larga historia... - dije yo.

- Soy todo oídos - nos dijo refiriéndose a que nos escuchaba.

- Creo que te lo contaremos otro día, porque vamos a cumplir nuestro sueño. - le dije yo viendo que ya habíamos llegado.

- De acuerdo, tenéis mi contacto - nos respondió Luis un poco confuso.

Tras eso nos despedidnos y colgué la llamada. Madre mía. ¡Estábamos en el Camp Nou!
__________________________________

Holaaaas!! Perdonarme por tardar en subiros este capítulo. Espero que estéis teniendo un verano genial. Tengo varios capítulos más escritos. Solo os digo que queda poco para que acabe la primera parte del libro. Creéis q conocerán a Gavi y a Pedri en la primera o la segunda parte?? Bueno, espero que estéis teniendo un día genialllll!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Persiguiendo mi sueño // Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora