¡PIPIPIPIPI...! 🚨🚨🚨
- ¿¡Que está pasando!? - decía Lina con expresión descontrolada.
Nos pusimos los zapatos cogimos nuestras mochilas (menos mal que la noche anterior no las habíamos desecho) y salimos corriendo. Al salir, se oía por unos altavoces que mantuviésemos la calma y que saliésemos lo antes posible. El incendio estaba en la planta más alta, las cuales, no tenían habitaciones por lo que ningún turista había sufrido ningún daño. Como no podíamos utilizar los ascensores, tuvimos que bajar por las escaleras. Había un montón de gente muy asustada, niños llorando... era muy triste.
Finalmente llegamos a la planta baja y todos salimos del edificio. Miramos hacia arriba y se veía el edificio ardiendo. Daba mucha pena. Se me escapó una pequeña lágrima que caía por todo mi rostro hasta llegar a la punta de la barbilla, donde caía hasta el suelo. Me daba pena por todos. El hotel que era muy nuevo, el dueño, todas las familias desalojadas en plena madrugada... Por lo que empecé a llorar. Me envolví con los brazos de Lina y veíamos como pasaba la situación. Nosotras estábamos bien pero ¿Ahora que haríamos? Esto tiene que ser un sueño o si no tenemos alguna maldición. Es imposible tanta mala suerte. Pero bueno, supongo que sería casualidad.
Seguíamos mirando hacia arriba, y cada vez las llamas se extendían más y más. Por un momento me olvide de mi sueño y pensé en mis padres. ¿Quizá deberíamos dejar la misión y volver a casa? No lo sé. Yo creo que esperaríamos a por la mañana y lo pensaríamos con la cabeza más despejada. Eran las cuatro menos cuarto de la mañana, no eran horas de pensar.
Tras un par de minutos, salió el dueño del hotel de un taxi. Nos pidió silencio y que le prestásemos atención.
- Buenas noches a todos, de verdad que no sabemos cómo ha ocurrido todo esto. Queremos daros unas grandes disculpas. Todavía no sabemos el motivo de todo lo ocurrido. Para pasar el resto de la noche, deberéis buscar un alojamiento. Nos disculpamos por no haber podido hacerlo nosotros pero ha sido todo de repente. Por la mañana, nos reuniremos en este mismo punto y os contaré en los alojamientos que estaréis. Otra vez, les pedimos disculpas. Que tengan buena noche. - nos dijo el director del hotel.
Lina yo nos quedamos boquiabiertas. ¿Acaba de decir que nos teníamos de que buscar la vida? Ahora si que definitivamente me apetecía volver a casa.
- Oye Lina, ya se que estamos muy cerca pero yo creo que deberíamos volver a casa. - le dije a Lina con voz entrecortada.
- Deberíamos pero el problema es que no podemos. Nuestro avión no sale hasta el lunes por la noche. Es sábado, bueno, ya domingo en la madrugada. - me respondió nerviosa.
- Mierda, tienes razón. ¿Y ahora que se supone que haremos? - le respondí mientras pensaba en una solución.
Pensamos durante un rato. ¡¿Qué hacemos?! Me empecé a poner nerviosa y empecé a dar vueltas. Lina se quedó en su sitio pensativa mientras miraba a las musarañas. No entiendo como esta chica puede mantener la calma en situaciones como esta. No surgía nada por mi cabeza, o solo ideas inservibles. ¿Y si acampábamos? Mierda no tenemos tienda. ¿Y si nos íbamos a otro hotel? No tenemos dinero suficiente. ¿Pero si es uno barato? No sabría si fiarme. Pues entonces tendremos que pasar la noche dando vueltas por la calle. Mierda es de noche y es peligroso.
En ese momento a Lina le cambió la expresión.
- ¡Tengo una idea! - me dijo entusiasmada.
Espero que no sea como mis ideas porque entonces no nos serviría.
- ¡Iremos a la casa de Kaia! - me dijo ilusiona.
- Madre mia, ¡tienes razón! - Le dije a Lina súper emocionada.
Me puse contenta a dar saltitos de alegria. Mientras yo hacía cosas inservibles, Lina cogió su móvil para marcar el número de Isabela. Madre mía, no se que pensará la pobre mujer cuando le llamemos a estas horas de la noche.
Ring, ring... 📞📞📞
...
No dio respuesta por lo que Decidimos llamar otra vez.
Ring, ring... 📞📞📞
...
Tras un segundo intento fallido me empecé a poner otra vez nerviosa.
- Sofía tranquilízate. Venga, que a la tercera va la vencida. - me dijo Sofía intentado que me relajase.
Volvimos a intentar llamar por tercera vez:
Ring, ring 📞📞📞
En ese momento se escuchó una voz al otro lado del teléfono:
- Hola... - se escuchaba al otro lado.
- ¡Hola Isabela, lo sentimos muchísimo por... espera, ¿qué?
- El número al que usted está llamando no se encuentra disponible... - seguía diciendo el contestador del móvil.
__________________________________Holaaaa!! Perdonar por tardar tanto, he estado un poco ocupada y no he podido escribir. Madre miaaaa!!! Dónde van a dormir??? Pues ya lo veréis!! Esta tarde me he puesto a escribir y ya tengo dos capítulos más escritos!! Por lo que enseguida continuará la historia. Bueno, espero que estéis genial. Que tengáis un buen diaaaaa!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanficSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...