Lina salió del baño y no entendía nada.
- ¿Hola? Sofía a Tierra - me dijo Lina intentando que le diese una respuesta.
- ¡Tengo la solución de cómo salir de aquí! - le dije a Lina mientras corría hacía ella.
Lina se asustó por mi reacción por lo que retrocedió un par de pasos. Al darse cuenta de lo que le había dicho volvió a seguirme.
- ¿¡Qué solución!? - me dijo Lina impaciente.
- ¡Luis! - le dije mientras le enseñaba la tarjeta que nos había dado.
- Pero espera, Luis está en Manchester, nosotras estamos en Francia. - me dijo Lina.
- Ains, es verdad, no lo había pensado. - le dije mientras me sentaba triste en la cama.
- Pero no te desanimes, ¿y si probamos a llamarle? ¿Quién sabe? A lo mejor se puede teletransportar o algo jajaja - me dijo Lina intentando devolverme las esperanzas.
- Vale, vamos a intentarlo. - le dije yo más contenta está vez.
Cogí rápidamente mi teléfono y marqué el número que estaba escrito en negrita en la pequeña tarjeta.
- 68... - me iba dictando Lina.
Cuando lo tenía listo le dimos a llamar. Lo puse en manos libres para poder hablar las dos y esperamos una respuesta.
Ring, ring... 📞📞📞
- Taximan buenos días, le habla Luis, ¿en qué puedo ayudarle?
- ¡Hola Luis! Somos Sofía y Lina - le dijo Lina.
- ¡Anda hola chicas! ¡Que alegría saber de vosotras! ¿En qué os puedo ayudar?
- Verás, no estamos seguras si será posible pero te llamábamos por si acaso. - le explicó Lina.
- Decirme a ver si puedo hacer algo - nos dijo Luis.
- Estamos en Francia, por una larga historia, y nuestro avión no vuelve a salir hasta el jueves, pero tenemos que estar hoy o mañana en Barcelona. Entonces, te hemos llamado por si podrías venir tú, o alguno de tu compañía a recogernos y llevarnos hasta Barcelona. - le dije yo.
Lina y yo en ese momento estábamos cruzando los dedos para que nos diese una solución.
- ¡Claro! Tengo una gran compañía, tengo empleados por todo el mundo. Enseguida llamo al más cercano y si salís ahora, antes de esta noche estáis en vuestro destino.
En ese momento nos apareció a cada una una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Muchísimas gracias Luis!
En ese momento nos puso en espera. Supongo que sería para avisar a su empleado. Dos minutos después volvió:
- Buenas noticias chicas, el taxi ya está preparado, solo necesito vuestra ubicación para que pueda recogeros.
- Enseguida te la pasamos y muchas gracias - le dije yo.
- No hay de que. Prepararos las maletas que en menos de una hora está allí vuestro taxi.
- Muchísimas gracias de verdad, no sabemos cómo agradecértelo. - le dijimos Lina y yo al unísono.
- No tenéis nada de que agradecerme, solo hago mi trabajo. - nos respondió él.
Nos despedimos y ya colgamos. Antes de todo le pasamos nuestra ubicación a Luis antes de que se nos olvidase y nos pusimos a poner todo en nuestras maletas. Teníamos pocas cosas y llevábamos poco tiempo por lo que no fue una larga tarea. Cuando ya lo teníamos todo listo bajamos a desayunar. Con tantas alegrías se nos había olvidado hasta el desayuno. Cogimos la tarjeta de nuestra habitación y nos dirigimos al buffet. El buffet seguía tan perfecto como la noche anterior solo que con comida diferente y más apropiada para el desayuno. Cogimos las dos nuestro desayuno y nos dirigimos a una mesa. Nos encontramos de vuelta con Kaia y se repitió la historia de la noche anterior.
- ¡Buenos días chicas! - nos saludó Kaia.
- ¡Buenos días! ¿Cómo estáis? - le pregunté yo.
Nos sentamos y seguimos hablando. Después de un rato desayunando y riéndonos con Kaia (era una niña súper divertida y se le daba genial hacer de otras personas) nos preguntó lo siguiente:
- Oye chicas, ¿os gustaría esta tarde ir a dar un paseo con mi abuela, mi hermano y yo?
En ese momento no sabíamos que decir. Nos íbamos a Barcelona antes de medio día por lo que no iba a ser posible. Era el momento de actuar de Lina, ya que yo no tenía ni idea de que responder:
- Muchas gracias por la invitación, nos encantaría, pero no podemos. Tenemos que llegar a Barcelona esta tarde porque... el abuelito de Sofía... emm... está en el hospital, y tenemos que ir a visitarle urgentemente. - le dijo Lina.
- ¿Pero cómo vais a salir si no salimos hasta dentro de una semana? - nos preguntó esta vez su abuela.
- Ya nos hemos encargado nosotras, tenemos muchos contactos - le dije esta vez yo.
- Jo, ¿entonces no os volveré a ver nunca más? - nos dijo Kaia triste.
- Seguro que sí nos volvemos a ver. Si quieres le podemos dar nuestros números de teléfono a tu abuela y así, si alguna vez vamos a Barcelona te podemos avisar. A demás, en dos años nos vendremos a vivir a Barcelona porque vamos a estudiar allí. - Le dije yo.
- ¡Bien! - Exclamó Kaia.
En ese momento nos dio un abrazo a cada una y ya nos despedimos de ella, ya que probablemente no la volveríamos a ver en este hotel. Le dimos nuestros números de teléfono a su abuela y nos fuimos.
- Que pena que no volvamos a ver a Kaia y a su familia. Son geniales. - me dijo Lina en el ascensor con expresión triste.
- Lo sé, pero bueno, tenemos su contacto, podemos planificar alguna quedado cuando estemos cerca. - le respondí yo.
Subimos, terminamos de organizar unas cosas y nos volvimos a sentar un rato en la terraza mientras esperábamos a que nos recogieran.
Una hora más tarde, el taxi seguía sin llegar y no sabíamos nada de nadie. ¿Habría ocurrido algo? ¿No podía venir? Estábamos dudosas por lo que decidimos llamar de nuevo a Luis.
Ring, ring... 📞📞📞
- Hola chicas, ¿algún problema? - escuchamos al otro lado del teléfono.
- Hola Luis. ¿Al final ya ha salido nuestro taxi? Es que todavía no ha llegado.
- ¿No ha llegado? Qué raro, debería de estar allí ya, salió hace más de una hora.
- Lo sabemos, por eso decidimos llamarte, no sabíamos si había ocurrido algo.
- Oh, esperar un segundo chicas. Estoy recibiendo una llamada de uno de mis empleados. Enseguida os atiendo.
- Vale Luis, gracias.
En ese momento nos puso en espera, por lo que no quedaba más remedio que esperar a que terminase.
NARRA LUIS:
- ¡Hola Adrián! Justo te iba a llamar, las chicas a las que tenías que recoger me han preguntado por ti. ¿Cómo vas?
- De eso te quería hablar. Estoy justo entrando al descampado donde ellas se sitúan y un montón de hombres armados y cubiertos con ropa negra de pies a cabeza me han rodeado y no puedo salir de aquí. Creo que es una trampa, he escuchado a una hablar por teléfono y decían que tenían problemas con la misión.
- ¿Me estás diciendo que están atrapadas en un descampado?
- No solo ellas, sino un avión lleno de pasajeros. Es una trampa, probablemente querrán robarles o algo.
___________________________________Holaaaa!! Que tal estáis? Perdonar por subiros este capítulo tan tarde, no he tenido ganas de escribir estos días porque no me encontraba muy bien. Bueno espero que os esté encantando. Ya sabéis, si alguna parte no os gusta decírmelo, al igual que si os gusta. Recordar que lo que puse (creo que en el capítulo 8 o 9) en los comentarios sigue en pie. Volveré a escribir el comentario en este mismo párrafo. Bueno, espero que estéis teniendo un día genial. Os espero en él próximo capítulo!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...