Capítulo 13 "La bala"

94 9 9
                                    

Mire hacia arriba rápidamente y todos los demás siguieron mis pasos. ¡Era Luis en un helicóptero! Por eso, cuando le llame, no podía atenderme. Nos pusimos a saltar como unos locos, a abrazarnos unos con otros, a reír, a llorar de alegría... ¡No sabíamos como reaccionar!
Minutos más tarde Luis aterrizó.

(Holaaa!! Aquí podéis ver cómo saldrán, y sí, hay un ganador!! Es @carolinaramirez296 🎉🎉 hablaré contigo para que decidas una parte de la historia!! Y ahora no os molesto más y os dejo que continuéis leyendo)

- Vamos chicos, no tenemos mucho tiempo - nos dijo Luis.

Subimos todos como nos había indicado. Madre mía, Luis no dejaba de sorprenderos. Nos acomodamos y le dimos las gracias por todo.

Cuando íbamos a despegar, vimos unas siluetas a lo lejos. ¡Era el capitán con todos sus secuaces y venían a por nosotros! Iban todos armados y cubiertos con prendas negras de pies a cabeza, salvo el capitán. Este llevaba su traje de piloto con una escopeta. Salimos lo antes posible ya que estaban cargando las armas y teníamos miedo de que disparasen. Cuando conseguimos altura ellos ya estaban lo suficientemente cerca para evitar nuestra escapada. Teníamos que huir lo más rápido posible. Empezaron a disparar hacia nosotros. Luis intentaba ir más rápido pero íbamos al máximo. Los intentos de detenernos del capitán y sus secuaces fueron fallidos. Eso era lo que creíamos hasta que uno chocó contra la parte trasera del helicóptero donde estaba el motor. Si le había dado teníamos un problema muy gordo.

- ¿Alguno sabe conducir un helicóptero? - nos preguntó Luis.

- No - respondimos todos al unísono.

- Entonces no se como lo haremos, necesitamos arreglar el motor - nos decía Luis nervioso.

- Yo lo haré - dije yo.

- Sofía es muy peligroso, te pueden dispa... - Intento decir Luis pero fue interrumpido por mi.

- Me da igual lo que pase, solo quiero que vosotros estéis bien. No permitiré que os quedéis aquí a si que explícame que tengo que hacer - dije con un tono de voz un tanto elevado.

- ¿Estas segura Sofía? - me preguntó Lina.

- 100% - le respondí.

- Sofía escúchame atentamente. - dijo Luis interrumpiéndonos ya que me veía bastante segura - Abróchate este arnés al que después atarás al gancho que puedes ver a tu izquierda. Asegúrate de que esté bien atado todo. Metete en algún bolsillo esta cera para tapar cualquier agujero que haya causado el disparo. Después te pondrás estos cascos para poder escuchar mis indicaciones cuando llegues al motor. Esta justo detrás de ti pero para llegar tienes que pasar por la parte de fuera. Por último, no pierdas de vista a el capitán y todos sus secuaces. Avísame dónde disparan para poder girar en dirección contraria y así esquivarlo. No podemos coger mucha velocidad hasta que el motor esté arreglado a si que date prisa.

- De acuerdo - le respondí yo.

Después de eso seguí los pasos que anteriormente me había dicho Luis. Cuando llegue a la zona donde se encontraba el motor, abrí una pequeña puertecita donde dentro estaba lo que buscábamos.

- Vale Luis, estoy aquí, ¿qué tengo que hacer ahora? - le dije a Luis a través de los cascos.

- ¿Me recibes? - me dijo Luis.

- Alto y claro - le respondí yo.

- De acuerdo. ¿Encuentras la bala? Dime si ha atravesado el motor. - me preguntó Luis.

- Emm... Sí, esta aquí, y no, no ha atravesado el motor, ha creado un agujero cercano a el. - le dije yo.

- Menos mal. Vale, ahora, coge la cera que te he mencionado antes y con ella tapa el agujero. Coge una buena cantidad. El agujero cercano al motor será la causa de los fallos. Hay fuertes corrientes de aire debido a este.

- Entendido - le respondí.

Seguí al pie de la letra lo que me había indicado Luis. Le puse una buena cantidad de cera al agujero. En ese momento me giré para echar un vistazo a el capitán y sus secuaces. Oh no.

- ¡Luis! ¡Gira a la derecha! ¡Se acerca otra bala!

En ese momento noté un brusco movimiento por lo que mis manos se soltaron y caí. Por suerte el arnés hizo que no cayese más de dos metros.

- ¡Sofía se acaba de caer! - escuche a través de los cascos. Era Kaia.

- Oh no, le pueden disparar, rápido, coger todos fuerte de su cuerda y tirar de ella para que pueda volver a agarrarse. - dijo Luis nervioso.

Todos siguieron las indicaciones de Luis ya que yo poco a poco iba subiendo. Estaba aterrorizaba y no perdí de vista ni un segundo a el capitán. Tenía que esquivar todos su tiros. Después de los segundos más largos de mi vida conseguí estar lo suficientemente cerca para volver a subir al helicóptero. Cerré la puerta del motor y me dirigí rápidamente a mi asiento.

- ¡Rápido Luis! ¡Acelera! - le dije chillando a Luis.

En ese momento aceleramos en un instante. Ya estaba nuevamente arreglado el motor. Y seguíamos en marcha. Empezaron todos a aplaudirme. ¡Lo había conseguido! La misión seguía en pie. Después de eso, me quite el arnés, los cascos y el resto de cosas que llevaba puestas y nos acomodábamos. Ya estábamos lo suficientemente lejos del descampado para poder relajarnos. Íbamos a tener dos horas de vuelo.
_____________________________________________

Holaaaa!! Cómo estáis? Lo siento muchísimo por publicaros el capítulo tan tarde. Ya se que os prometí que sería antes pero es que esta semana he tenido muchos deberes y mucho que estudiar. Bueno, lo importante es que ya lo tenéis. Espero que lo hayáis disfrutado mucho!! Y el ganador, hablaré con el enseguida para que elija una parte del libro!! Bueno, que paséis un buen día!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Persiguiendo mi sueño // Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora