Ya llevábamos unos 45 minutos de vuelo y Luis nos preguntó lo siguiente:
- Chicos, ¿dónde os parece bien que aterricemos? - nos preguntó.
Dejamos a Isabela que respondiese ya que a nosotras no nos importaba mucho.
- Nosotros conocemos bien Barcelona y podemos dirigirnos hasta casa solos. ¿A dónde vais vosotras chicas? - nos preguntó Isabela.
No nos esperábamos esta respuesta. Pensamos rápido ya que con tantos inconvenientes no q Pop sabíamos a dónde podíamos ir. Madre mía que tontas, pues a nuestro hotel:
- Nosotras estaremos en un hotel, es el Monros. - le dijo Lina. (@chanichanifla)
- Vale, intentaré aterrizar lo más cerca posible. - nos dijo Luis.
Después de eso, cogí mi móvil para revisar nuestra reserva. Di un suspiro de alivio al sentir mi móvil en mi bolsillo ya que temía que se me hubiese caído mientras estaba en el motor. Me metí en la aplicación y marqué el numero que estaba indicado ya que ponía que llegaríamos antes. Se suponía que ya habíamos pasado una noche allí.
- Oye luis, ¿aquí puedo realizar una llamada? - le pregunté.
- Sí claro. A lo mejor se escucha un poco mal pero si puedes. - me respondió el.
- No pasa nada - le respondí.
Después de eso, le pulsé a llamar:
Ring, ring... 📞📞📞
- Hotel Monros buenas tardes, le atiende Celia ¿en qué le puedo ayudar? - escuche al otro lado del teléfono. (Sí Celia4507 me he inspirado en ti para el nombre 🫶🏼)
- Buenas tardes, llamaba para avisar de una reserva que tenía. La teníamos desde la noche anterior pero no pudimos llegar por unos problemas personales. ¿Sabe si podremos reajustar el precio y los días? - le dije al hombre.
- Sí claro, no hay problema. ¿Cuales han sido los cambios? - me preguntó el hombre.
- ¿Seria posible reajustarlo cuando lleguemos? No nos encontramos en una situación muy óptima - le pregunté al hombre.
- Claro, sin problema - me respondió.
- Muchísimas gracias - le dije al hombre.
Tras eso, colgué la llamada.
Hablé con Lina y le dije lo que había hablado con el hombre durante la llamada. Le pareció todo bien.
Pasó una hora más, quedaban quince minutos para llegar a nuestro destino finalmente. No
Nos lo podíamos creer, ¡después de tantos inconvenientes lo habíamos conseguido! Estábamos muy felices pero no íbamos a cantar victoria antes de tiempo. Con la mala suerte que teníamos había altas posibilidades de que nos ocurriese algo más.Durante los últimos quince minutos seguimos hablando con Kaia, Isabela, Dylan y Luis. Había sido un viaje genial (sin contar el principio claro). Ya solo quedaban 5 minutos. Sinceramente nos daba pena despedirnos de todos ya que probablemente sí que sería la última vez que los viésemos. Habían sido muy buenos con nosotros y nos habían ayudado un montón. Habían sido una compañía genial.
Cinco minutos después, aterrizamos en una zona amplia donde no había mucha gente.
- Chicos ya hemos llegado a vuestro destino. Espero que hayáis tenido muy buen vuelo - nos decía Luis.
- Muchísimas gracias - dijimos todos al unísono.
- Ahora, Isabela, Kaia y Dylan sabéis como volver, la parada de metro mas cercana está a dos minutos andando. Guiarles a Lina y Sofía. Vosotras, una vez lleguéis, tendréis que ir hasta la parada "Glòries" ahí encontraréis vuestro hotel. - nos indicó Luis.
- Entendido - le dijimos Lina y yo al unísono.
Tras eso, nos dirigimos hacia dónde Luis nos había indicado. Lina y yo nos miramos durante unos instantes y las dos pensábamos lo mismo. Salimos corriendo a darle un fuerte abrazo a Luis.
- Muchísimas gracias de verdad, no sabemos cómo agradecértelo - le dijimos las dos.
- Muchísimas gracias a vosotras por darme la mejor compañía, sois geniales chicas, de verdad. - nos respondió él.
Después de unos segundos más, volvimos hacia Isabela, Kaia y Dylan. Le dijimos todos adiós con la mano a Luis mientras nos alejábamos. Estábamos súper felices. ¡Estábamos en Barcelona!
____________________________________Holaaa!! Como estáis? A por cierto, el nombre de esta capítulo es así porque es Barcelona al revés. Volver a leerlo. Que bien que ya lo hayan conseguido Lina y Sofía!! Están por fin en Barcelona!! También os quería hablar de otro tema. Quiero cambiar la portada del libro pero necesito vuestra ayuda. Tengo varias opciones. Os las adjunto abajo 👇👇👇 Estoy acabando ya el capítulo 15 a si que cuando pueda os lo subo. Espero que tengáis un día genial!!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
OPCIÓN 1:
OPCIÓN 2:
Decirme cuál os gusta más en los comentarios!! 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...