Nos bajamos del coche y nos dirigimos hacia el estadio. Había una enorme aglomeración de gente pero nosotros, aparcamos en una zona apartada y entramos por otra puerta. Éramos vip. No podía estar más en las nubes.
Pasamos por unas cuantas salas hasta llegar a las tribunas pero no eran las normales. Estaban más alejadas de las demás gradas y estaban más cerca del campo. También los asientos parecían algo más cómodos. Tenían más separación entre ellos y el material con el cual estaban fabricados era distinto. Nos colocamos cada uno en su asiento y esperamos a que comenzase el partido. Es la primera vez que deseaba que se acabase.Después de sentarnos empezaron a entrar las demás personas. También entraron más familiares de los jugadores. Mientras calentaban, estuvimos hablando además de con Isabela, Dylan y Kaia con Mikky Kiemeney, la novia de Frenkie de Jong y con Anna Lewandowska, la mujer de Lewandowski. Eran todos súper amables y parecía que ya habían oído hablar de nosotras antes ya que según ellos éramos "las chicas salvadoras", por haber rescatado a la familia de Sergi Roberto en Francia. La voz se había corrido muy rápido. Podría ser nuestro nombre de equipo en vez de "the nodoubts".
Tras un rato de conversación dio comienzo el partido. Un par de minutos después llego una mujer. Se saludo con dos besos con Isabela y achuchó a Kaia y a Dylan. Era la famosa Coral Simanovich, novia de Sergi Roberto.
- Mira Coral, estas son las chicas de las que te hable. Son Sofía y Lina. Nos salvaron la vida. Son las chicas salvadoras. - nos dijo Isabela presentándonos.
- Hola chicas, ¡encantada de conoceros y muchísimas gracias por lo que hicisteis! Yo soy Coral - nos dijo dándonos un abrazo a cada una.
Nos presentamos y se sentó cerca de nosotros. Era súper amable y maja.
Empezó el partido y espectabamos todas las jugadas con gran admiración. Era un partido muy importante ya que si ganaban, se iban a Londres a jugar la final de la champions contra el Manchester United. También estuvimos hablando más con Coral. Nos habló de su trabajo, su familia... nosotras también le contamos nuestra aventura y un poco sobre nosotras escondiendo un par de detalles para que no surgiese ningún imprevisto.
Acabo el primer tiempo. 0:2 para el equipo contrario. Teníamos que pegar una buena remontada. Durante el descanso, decidí preguntarle a Coral sobre Luis, ya que sentía que ya tenía un poco más de cercanía con ella. Por eso aproveché un momento en el que se encontraba separada de los demás y le hice la pregunta. La curiosidad era inevitable:
- Coral una pregunta, ¿por casualidad tienes un hermano llamado Luis? - le pregunté intentando no entrar mucho en su pasado.
- Sí, ¿cómo lo sabes? Ni isabela, ni ninguno de mis hijos saben de él - la pregunta no pareció que le afectase mucho pero si se le notó algo de asombro, por lo que le conté el motivo.
Le hable de que creía que le conocía y que Luis le echaba mucho de menos. Ella dijo que también, solo que se sentía avergonzada por lo que hizo pero que al fin y al cabo, gracias a su escapada se había casado con un jugador y era feliz, aún que ya no tenía relación con su familia. Le dije que podría volver a verlo, ya que lo conocíamos.
- ¿De verdad? ¡Eso sería genial! Madre mía chicas, no dejáis de alegrarme. Primero salváis a mis hijos y mi suegra, y ahora puedo volver a reencontrarme con mi hermano. Sois geniales, no se como podré agradecéroslo. - me dijo muy feliz.
Me sentía muy feliz por las palabras que me había dedicado Coral, por lo que no pude evitar sonreír y darle un fuerte abrazo. Poco después empezó el segundo tiempo.
Esta vez iban mejor. En el minuto 47 metieron un gol. Fue de Pedri. Por lo que el estadio se levantó. Poco después, en el minuto 51 otro gol, este fue de Frenkie de Jong.Ya íbamos por el minuto 83. En rival metió otro gol. Íbamos 3:2 perdiendo. Quedaba poco tiempo. Estábamos muy nerviosas. Nosotras al igual que todos.
En el minuto 88 empatamos gracias al gol de Sergi Roberto. Toda la familia se puso en pie a celebrarlo. Nosotras, al igual que todas las demás personas hicieron lo mismo. Añadieron 3 minutos en los cuales algo nos dejó sin palabras...
_________________________________________________________________Holaaaaaa!! Que tal todo?? Espero que genial! Perdonarme por dejaros con la intriga pero así puedo haceros la pregunta de si creéis que perderán o ganarán. Ya sabéis que Lina y Sofía no han pasado por una travesía muy fácil por lo que muchas cosas podrían haberles dejado sin palabras. Les descubrirán sus padres? Bueno, enseguida os subo el siguiente capítulo. Espero que paséis un día genial!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...