Sonó el teléfono de Isabela y nos interrumpió en momento. ¡Era la policía! Ya podíamos volver a la casa.
Llegamos a la casa de Kaia nuevamente. Al entrar Isabela nos dijo que nos sentásemos en el sofá mientras las limpiadoras hacían su trabajo, ya que entre la bolsa de harina y más, la casa se había desordenado entera. Kaia y Dylan se quedaron con nosotras.
Estuvimos hablando con ellos y ¡eran muy divertidos! Lina nos volvió a hacer imitaciones como la noche en el hotel de Francia. Pasamos un rato fantástico. Paso aproximadamente una hora hasta que Isabela nos llamo pero el tiempo se nos pasó volando.
- Chicas acompañadme, os enseñaré vuestra habitación - nos dijo Isabela.
Kaia y Dylan nos cogieron de la mano y nos acompañaron también.
Ya le habíamos contado a Isabela que sería solo una noche ya que mañana salía nuestro avión por lo que no esperábamos gran cosa de nuestra habitación.
Al entrar, nos quedamos flipando. Era un amplio dormitorio con dos camas individuales pero muy grandes. Tenían sábanas claras con cabezales acolchados de color gris oscuro. Tenía algunos cuadros y una pelota de fútbol. Era simplemente, perfecta.
Entramos y colocamos algunas cosas que llevábamos. Como no tardamos mucho aprovechamos para revisar nuestro plan de cómo colarnos a la masia.
Estuvimos un rato pensando ideas, lo teníamos que hacer mañana, sino no podríamos conocerles.
Después de un rato, nos llamaron para comer. Eran las dos de la tarde pero como en Inglaterra comemos muy temprano estábamos hambrientas.
- Hola chicas, bajar cuando queráis, está la comida. - nos dijo Isabela entrando a nuestra habitación.
- Vale, estamos listas, bajamos ya - le dijo Lina.
Al bajar las escaleras, un olor a comida casera atravesó por nuestras fosas nasales. ¡tenía tanto hambre que me comería hasta un rinoceronte!
- Sentaros dónde queráis - nos dijo Isabela mientras servía algo en nuestros platos.
Dylan y Kaia ya estaban sentados por lo que nos colocamos junto a ellos.
La comida estuvo genial. Comimos de primero un puré de verduras que jamas pensaría que estuviese tan rico, y de segundo comimos una pasta con una salsa de queso también deliciosa.
- Y bueno chicas, ¿qué os apetecería hacer esta tarde? Estamos libres. - nos preguntó Isabela.
- No lo sé la verdad, lo que queráis. - le respondió Lina.
- Os apetece conocer un poco Barcelona? - nos preguntó Isabela.
- ¡Vale! Estaríamos encantadas. - le respondimos al unísono.
- Podríamos ir al parque Güell - nos dijo Isabela - Allí tenéis las mejores vistas panorámicas de Barcelona.
- ¡Sí! ¡Al parque Güell! - dijo Kaia interrumpiendo.
- A Kaia le encanta el parque Güell - nos afirmó Isabela.
- Vale pues perfecto, iremos al parque - le dije yo.
_________________________________Holaaaaa!! Perdonarme por tardar últimamente tanto en subir capítulos. Esta tarde me he puesto a escribir mucho y ya tengo varios más acabados. Ya queda muy poco de la primera parte, y digo de la primera parte porque este libro se estructurará en primera parte, un extra (que ya descubriréis que será), y la segunda parte. Necesito vuestra ayuda porque no sé si hacer dos libros o las dos partes en uno. Yo creo que al final haré la segunda opción de todo en uno porque sino pienso que se quedaría muy corto, ademas, tengo una idea de un libro que quiero empezar a escribir, ya os iré contando más. También muchísimas gracias por las más de mil lecturas, sois los mejores. Bueno, que tengáis un día genial!!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...