Ya eran las dos y media cuando acabamos de terminar de comer. Admito que no tenía mucha hambre ya que habíamos desayunado bastante tarde. Nos dirigimos cada uno a nuestra habitación para prepararnos para el partido. Madre mía, no podía creer que hubiese sido tan fácil. ¡Estábamos viviendo (temporalmente pero sí) con la familia de un jugador de nuestro equipo de fútbol favorito, nos han invitado a ir a un partido, y no solo eso, también conoceremos a los jugadores! Era muy difícil de creer pero era así.
- ¡Aaaa! - chilló Lina de la emoción - ¡Que no me lo puedo creer!
- ¡Ni yo! - le respondí yo.
Nos pusimos nuestras camisetas del Barça, yo la de Gavi y Lina la de Pedri. Nos pusimos los zapatos, nos peinamos... y después de una media hora, estábamos listas.
- Sofía, ¿estamos haciendo esto bien? - me dijo Lina mientras yo abría la puerta de nuestro cuarto.
- ¿Por qué no iba a estar bien? No hemos hecho nada malo - le dije yo no entendiendo muy bien el por qué de su pregunta.
- Ya pero es que, mucha gente, cuando conoce a sus ídolos, luego no cumplen sus expectativas. Puede que nos hayamos esperado demasiado. ¿Y si luego son unos bordes? Hay no se... - me dijo Lina.
- Si son unos bordes ellos se lo pierden - le dije yo sin más - Venga, ahora déjate de tonterías y vamos. ¡No todos los días se cumplen tus sueños! - le dije yo animándola.
- Tienes razón, ¡vamos! - me dijo más animada.
- Siempre la tengo, parece mentira que todavía no me conozcas. - le dije yo en broma con un tono orgulloso.
Salimos de la habitación y bajamos las escaleras. Allí nos esperaban Isabela, Kaia y Dylan, todos vestidos también con sus equipaciones.
- ¿Todo listo chicas? - nos dijo Isabela.
- ¡Sí! - le respondimos al unísono.
Nos dirigimos hacia el jardín delantero de la casa donde había un porche con un coche debajo. Parecía bastante caro, pero ya nos encaja todo, si su padre es un jugador de fútbol profesional, normal el motivo de tantas riquezas.
- Ay no... - dijo Isabela.
En ese momento me estaba imaginando lo peor, ¿qué habrá ocurrido? Más inconvenientes no, por favor.
___________________________________Holaaaa!! Q tal todo? Madre mía, q pasará? Tengo la primera parte del libro casi acabada a sí que os subiré muchos más capítulos prontooo!! Creéis q al final conocerán a Gavi y a Pedri? Bueno, espero que estéis teniendo un día genialll!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanficSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...