Tras esperar unos segundos, la puerta se abrió. ¡Estaba Kaia!
La pobre no era consciente de lo que estaba pasando ya que se notaba que la acabamos de despertar. En cuanto se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y de las personas que estaban delante de ella, abrió los ojos como platos. Era incapaz de reaccionar, pero se le notaba muy feliz. Nos dirigimos a darle un fuerte abrazo cuando de repente una mano que salió de detrás de la puerta le tapó la boca y con la otra la agarró y se la llevo hacia el interior de la casa. Tras eso cerraron la puerta de un fuerte portazo. ¿¡Que acababa de pasar!?
- Sofía, que ha sido eso - me dijo Lina completamente impactada.
Pero antes de poder darle una respuesta, la presencia que teníamos detrás le resolvió todas sus dudas. Oh no, ¡nos habían encontrado los maniacos! ¡Parecía que tenían clones repartidos por todo el mundo!
Antes de poder reaccionar se acercaron a nosotras. En ese instante, nuestros instintos de supervivencia (ya que por el shock que teníamos nos resultaba imposible reaccionar) hicieron que saliermos corriendo.
Nos dirigimos por una estrecho pasillo que se encontraba en la misma parcela de la casa de kaia la cual nos llevó a un pequeño patio trasero. Los maniacos tardaron más en llegar lo que nos permitió que podamos escondernos tras unos grandes arbustos. Desde ahí teníamos poca visión.
- ¿¡Ahora que hacemos!? - me dijo Lina susurrando.
No le respondí. Estaba volando sobre mis pensamientos buscando una buena idea que pueda funcionar. En ese momento:
- Lina, ¿prometes que vas a hacer todo lo que yo te diga en todo momento? - le dije mirándola a los ojos.
- Sí - me respondió con seguridad.
- Así me gusta. Sígueme - le dije mientras salía de aquellos arbustos sin intentar provocar mucho ruido.
Le hice un gesto con la mano refiriéndome a que me siguiera. Salimos de esos arbustos y vimos a los maniacos. Se estaban repartiendo por el patio. Cada uno por un sitio.
Os preguntaréis qué cuáles son mis intenciones, pues veréis, necesitamos un teléfono para llamar a la policía por lo que entraremos a la casa, llamaremos a la policía y rescataremos a Kaia.
Una vez que los maniacos salieron del patio trasero, entramos por unas cristaleras, las cuales dirigían a una gran habitación, la cual deduje que sería la sala de estar.
Intentamos entrar lo más rápido posible sin hacer mucho ruido a nuestro paso.
- Vale Lina, ahora que estamos dentro tú busca un teléfono o algo que podamos utilizar para comunicarnos con la policía. Yo me encargaré de buscar a Kaia. Si alguna tiene algún problema chillaremos "pájaro verde". No preguntes por qué, se me acaba de ocurrir. - le dije a Lina muy seria.
- De acuerdo - me dijo Lina escuchándome atentamente como una niña pequeña a la cual le estaban dando un caramelo.
- Ten mucho cuidado - Le dije agarrándola de los hombros.
- Descuida. - y tras eso, cada una se puso en marcha.
NARRA LINA:
Objetivo, un teléfono. Vale, no era muy difícil, ¿no?
Tras ese breve pensamiento, me dispuse manos a la obra. Tenía que ser muy cuidadosa y rápida.
Me escondí al lado de unos cajones, detrás de un perchero lleno de chaquetas, de esta manera, no me vería nadie mientras pensaba un plan.- A ver, si fuera un teléfono, ¿dónde me guardarían en este casoplon? - dije en mi mente a mi misma.
Estuve analizando las partes de la casa durante unos segundos y se me ocurrieron tres opciones. Recibidor, el teléfono de la casa; salón, en alguna mesita; cocina, cargándose. Si no obtenía nada tras buscar en esos sitios me dirigiría a alguna habitación, lo cual sería más peligroso ya que no conozco la casa y no podía observarlo desde donde me encontraba. Desde dónde estaba, veía una puerta abierta la cual llevaba a algo parecido a un recibidor y la cocina y el salón se encontraban unidos.
Me asome un poco tras las chaquetas y eche una pequeña ojeada a la mesita que había en frente del sofá. Sin resultados.
Tras eso mire hacia la cocina, no se veía ningún cargador ni nada dónde podrían encontrarse dispositivos capaces de hacer llamadas. De momento me quedaba el recibidor.
- Vale, vamos allá - me dije a mi misma.
Salí de detrás del perchero y me escondí tras unos muebles más hasta llegar a mi destino. Al entrar, mire rápidamente hacia todos mis al rededores cuando...
_________________________________Jelouuu!! Lo siento de verdad por dejaros con la intriga jsjsjsjsjs. Para matar el tiempo, si estáis aburridos os propongo un juego. Poner en los comentarios si creéis que habrá un teléfono o algo para llamar en el recibidor. Si vuestra respuesta es "sí", decir el dispositivo; si vuestra respuesta es "no", decir dónde creéis que habrá uno o si no lo habrá. Bueno, que tengáis un día genial!!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...