Estuve toda la noche preguntándome cosas. El sueño se me esfumó en un instante. Ojalá me pasase eso en clase.
Debía dormir por lo que intente relajarme. Cuando conseguí parar mi mente, me dormí en un instante.Eran las dice y media, cuando nada más abrir los ojos volvieron todas mis preguntas. Desperté a Lina y le hice la misma pregunta de anoche ya que supongo que no se acordaría. Se nos había hecho súper tarde, si que teníamos sueño.
- Pues podríamos preguntar, es verdad que yo también tengo curiosidad. Si por lo que sea para ellos fuese un tema interno, pues nosotras jo tenemos la culpa de haber preguntado, no somos adivinas, bueno, tú sí - me dijo Lina riéndose.
- No me recuerdes ese momento por favor - le dije con mala cara.
- Bueno, que si, que les vamos a preguntar. Yo no veo ningún problema, y tengo mucha curiosidad - me dijo Lina volviendo al tema.
- Vale - le respondí yo.
Nos duchamos, nos vestimos... nos preparamos en general para bajar a desayunar, bueno, tomaríamos algo ligero ya que era muy tarde.
En ese momento me volví a acordar de nuestro plan, teníamos que hacerlo hoy, nuestro avión salía esta noche, pero bueno, hoy era un día perfecto ya que tenían partido en Barcelona y era por suerte temprano.
Una vez estábamos listas, bajamos hacia la sala de estar. Allí estaban Kaia, Isabela y Dylan. Sin rastro de sus padres.
- Buenos días dormilonas - nos saludo Isabela desde la cocina. - ¿qué tal habéis dormido?
- Muy bien - le respondí yo.
- Las camas son mágicas - añadió Lina.
- Me alegro, bueno, sentaros, os he preparado algo rápido ya que sino no comeréis, es ya bastante tarde. - nos dijo Isabela terminando de limpiar la cocina.
Nos sentamos a la mesa y ellos supongo que ya habían desayunado pero se sentaron con nosotras para acompañarnos.
Empezamos a hablar un poco, todavía no nos habíamos atrevido a preguntar nada sobre sus padres, y luego, Isabela nos dijo algo:
- A por cierto, se me olvidaba. Lo sentimos mucho pero esta tarde no podremos hacer nada. Tenemos una cosa que hacer. Y esta mañana ya no creo que nos de tiempo para hacer algo, es la una.
Cada vez las cosas iban a mejor. No podíamos hacer planes para esta tarde. Teníamos que preparar muchas cosas.
- No os preocupéis, ya habéis hecho un montón de cosas por nosotras - dijo Lina.
- Abuela ¿pero por qué no pueden venir al partido? - dijo Kaia.
¿Cómo que partido? ¿Qué? ¿No será lo que yo creo que es, no?
________________________________Holaaaaa!! Al final se irán todos juntos al partido?? Vaya casualidad!! Pero bueno, a lo mejor Kaia se ha confundido de palabra. Bueno, no destripo. Espero q estéis teniendo un día geniallll!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...