Capítulo 33 "Luis de nuevo"

55 2 0
                                    

- No me lo puedo creer - dijo mi padre.

- Marcos tranquilo, pediré un taxi o algo - le dijo mi madre a mi padre intentarlo calmarlo un poco. Mi padre ya no se podia llevar más disgustos, sino explotaría.

- No hace falta, llamaré yo, tengo el taxi perfecto. - intervine yo acordándome de mi maravillosos amigo Luis.

- ¡Tu no vas a hacer nada, bastante has hecho ya! - me dijo mi padre muy cabreado.

- Por favor papa, déjame hacer algo para compensar un poco, y de verdad, es el mejor taxi en el que os montaréis jamás, confiar en mi - le dije a mis padres muy convencida de hacerlo.

- ¿Confiar en ella? De verdad que fuerte me parece... Es que esto me parece sub realista - dijo mi padre con tono sarcástico como que no le estaba oyendo.

- Por favor déjale llamar a la niña Marcos, sino te buscas tu aquí tu manera y nosotras no vamos en el taxi. - comentó mi madre para intentar convencerle mi padre. Ella estaba de mi parte.

Finalmente accedió y yo llame a Luis, le conté todo y estaba flipando. Obviamente se ofreció a llevarnos a casa encantado.
Mientras, mi padre llamó para que se llevasen el coche al taller y esperamos en la puerta del aeropuerto a Luis. No tardo más de diez minutos en llegar y mi padre se quedó observando con los ojos muy abiertos la limusina que se estaba plantando frente a él.

- ¡Sofía pero esto costará un pastizal! ¡No nos podemos permitir estas cosas! - me dijo mi padre aún más cabreado.

- Déjame a mi por favor, ya tengo una edad, está todo controlado. - le dije yo calmada.

Mi padre estaba que le salía humo por las orejas pero finalmente subió a la limusina. No tenía otro remedio. Era o eso o buscarse su propio medio.

Luis salió para darnos un abrazo y saludarnos, pero el no sabía lo que pasaría a continuación...
_____________________________________________________________________________

Holaaaaa!! Ya se que nunca subo nada pero es q entre q no tengo tiempo ni ideas es imposible. Esta navidad voy a ver si me entra la inspiración. Además la parte extra al final creo que no la subiré pq mis amigas ya no están escribiendo el libro, por lo que me estoy replanteando si hacer Segunda parte o no. Supongo que si, así tenéis más informacionnnn. Bno, espero q estéis teniendo un día genial!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Persiguiendo mi sueño // Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora