Por la tarde, salimos de camino al parque. Al llegar, era un parque diferente. Tenía sus partes de jardines como todos los parques y ademas tenía elementos arquitectónicos, entre ellos, uno en el cual podías subir que estaba bastante alto. Tenía azulejos de muchos colores lo cual lo hacía muy llamativo. Al subir y ver las vistas, nos quedamos sin palabras. Era, simplemente, precioso.
- Wow - dije yo mirando fijamente al horizonte.
- ¿A que es precioso? - nos dijo Isabela.
- Y tanto - respondió Lina que había tenido la misma reacción que yo.
- A mi me encanta este sitio. Y sobre todo venir a esta hora, porque con el atardecer es aún más precioso. - dijo Isabela.
- A mi me gusta el parque - dijo Kaia risueña mientras se acercaba a unos columpios.
Nos quedamos un rato más viendo las vistas panorámicas y luego nos entró hambre.
- ¿Que tal si volvemos a casa y cenamos algo? - nos dijo Isabela.
- ¡Vale! - respondimos todos al unísono ya que nos rugían los estómagos.
Emprendimos el camino de vuelta hacia la casa de Kaia y por el camino se me ocurrió una idea. ¿Y si les hacemos fish and chips?
- Oye chicos, ¿os parece bien si hacemos hoy nosotras la cena? - pregunté.
- Claro, ¿qué queréis cocinar? - nos preguntó Isabela.
- ¿Habéis estado alguna vez en Inglaterra? - les
preguntamos.- Sí - nos respondieron al unísono.
- ¿Y habéis probado los fish and chips o habíais oído hablar de ellos? - les preguntamos.
- Sí, nunca los hemos probado pero nos encantaría. ¿Los preparareis? - nos preguntó Isabela emocionada. Realmente le gustaría probarlos.
- ¡Sí! Son muy sencillos de hacer y están riquísimos. - les dijimos.
- ¡Sí, yo quiero probar fish and chips! - dijeron Kaia y Dylan.
Y con esta conversación, finalmente llegamos a la casa de Kaia. Como habíamos acordado, nos pusimos manos a la obra a preparar la cena. A nosotras nos encantaban los fish and chips y llevábamos mucho tiempo sin comerlos por lo que nos apetecía un montón.
Primero revisamos si estaban todos los ingredientes necesarios, y sí. Empezamos preparando el pescado y mientras Lina lo freía yo corte las patatas. Tras una media hora teníamos los fish and chips listos.
- ¡Ya está listo! - dijimos Lina y yo al unísono.
En ese instante llegaron todos a la vez. Parecían leones hambrientos.
Nos sentamos todos en la mesa y servimos Lina y yo los platos. En cuanto estábamos todos empezamos a devorar la comida. Parecía que les estaba gustando mucho.- ¡Está delicioso! - dijo Kaia.
- Sí, tienes razón cariño. Están de diez - nos dijo Isabela.
En ese momento nos alegramos mucho de que les hubiera gustado. La cocina no era mucho lo nuestro pero lo que nos gustaba lo hacíamos sin ningún problema. Lo pasábamos genial.
Terminamos de cenar y recogimos entre todos la mesa. Ya era bastante tarde y como no habíamos dormido la noche anterior estábamos que nos caíamos por las esquinas. Nos sentamos un rato en el sofá un rato todos juntos, pero poco después tuvimos que subir porque nos estábamos quedando fritas.
Nos despedimos y subimos hacia nuestra habitación. No podíamos con nosotras mismas. Nos pusimos rápidamente el pijama y nos tumbamos en nuestra cama. Era la cama más cómoda en la que había estado jamas.
En ese momento empecé a pensar ¿qué será de los padres de Kaia? No los habíamos conocido. No sabía si preguntar sobre ello.- Oye Lina - le dije yo.
- ¿Si? - me dijo medio dormida.
- ¿Que será de los padres de Kaia? no los hemos conocido. ¿Crees que deberíamos preguntar? - le dije yo. El sueño se me había esfumando en un instante.
Lina ya no respondió. Se había dormido profundamente.
En ese momento la curiosidad me mataba. No sabía que hacer. ¿Y si bajamos? ¿Y si serían unos locos? ¿Y si no les gustaba hablar del tema? ¿Debía preguntar? ¿Nos echarían de la casa por cotillear en su vida?
___________________________________Holaaaaa!! Q tal??? A vosotros os había pasado como a Sofía? Os había surgido curiosidad por ello antes? Ponerme en los comentarios de este párrafo como creéis que será la reacción de Isabela, Kaia y Dylan a esta pregunta, bueno, si al final les preguntan, claro. Bueno, q tengáis un día geniallll!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...