No creíamos las palabras que penetraban en nuestros oídos. ¿¡Cómo que los maniacos nos había localizado!? Empezamos a perder la calma. Nos dirigimos hacia todas las casas llamando a los timbres para preguntar por un sitio donde estar pero todo el mundo parecía no creérselo y nos cerraban la puerta en la cara.
Giramos y entramos a una larga calle. No nos esperábamos lo siguiente:- Oh no, oh no no no - le dije a Lina nerviosa.
- ¿Qué pa... ¡mierda! - me respondió Lina mientras salíamos corriendo.
¡Los maniacos estaban al final de la calle! Salimos corriendo de esa calle lo más rápido que pudimos. Nos vieron por lo que empezaron a perseguirnos. No sabíamos a dónde íbamos a ir, solo corríamos. Era eso o ser secuestradas. No teníamos batería para llamar a la policia ni sitio donde refugiarnos.
De repente, Lina se cayó:
- ¡Vamos Lina! ¿Estás bien? - le pregunté mientras le ayudaba a levantarse y seguir corriendo.
Tras ese incidente perdimos un poco de ventaja, ¡Estaban a menos de tres metros de nosotras! Menos mal que no iban armados (aunque me resultaba raro), sino ya estaríamos muertas.
Nos metimos corriendo a una parada de metro, en la cual, el metro acababa de llegar. No lo dudamos ni un momento y subimos. No sabíamos cuál era ni a dónde llegaríamos pero en ese momento todas las paradas nos parecían perfectas.
Nos agachamos para que los maniacos no nos viesen y lo conseguimos. Las puertas del metro se cerraron con ellos fuera. Lina y yo chocamos los cinco, aún que no íbamos a cantar victoria.
Nos sentamos para descansar un poco en unos asientos libres y mientras pensamos alguna solución. Mire hacia arriba y me cambio el estado de ánimo en un instante. ¡Una parada se llamaba Diorbi! Sería la del parque de Kaia. Llame a Lina para enseñárselo y nos dimos un fuerte abrazo super contentas. La poca gente que había al rededor (ya que eran las 5 de la mañana) se quedaban flipando al ver nuestra reacción. Obviamente, nos dio un poco igual.
Ya solamente quedaban dos paradas. No podíamos planear nada ya que no teníamos ni un mapa ni nada. Parece que Lina pensaba lo mismo que yo pero ella obviamente con una solución:
- Disculpe, ¿podría enseñarme mapa de la parada diorbi? Yo turista y me gustaría asegurarme de que yo voy a sitio correcto. Mi móvil no batery - le dijo Lina con una mala pronunciación y una incorrecta gramática.
Nosotras hablamos español a la perfección pero fingió un poco para añadir más realismo.
- Eh, sí, claro - le respondió el hombre mientras buscaba algo en su móvil.
Pasados unos segundos el hombre nos enseñó el mapa. Salía un vecindario con un parque donde estaba escrito parque Diorbi. Estaba nada más salir de la parada de metro. ¡Lo habíamos conseguido!
- Vale, muchas gracias - le respondió Lina nuevamente con mala pronunciación.
No pudimos empezar a dar saltitos de la alegría ya que teníamos que disimular.
Llegamos finalmente a la parada y nos bajamos corriendo. Nos aseguramos de que estuviese despejado de maniacos. Y sí, todo en orden. Salimos corriendo de la parada de metro, obviamente mirando todo el rato a nuestro al rededor para asegurarnos de que no apareciese ningún maniaco.
Al salir de la parada, vimos a unos cien metros el vecindario que había visto Lina anteriormente en el mapa. Las casas eran súper modernas, grandes y tenían pinta de caras. ¡Estaban chulisimas!
Corrimos los 100 metros que nos quedaban y buscamos la casa 20. Bingo.
Respiramos un poco y nos acercamos para llamar al timbre. Cruzamos los dedos para recibir una respuesta, y obviamente, que fuese Isabela o algún familiar de Kaia. 🤞🤞🤞
________________________________Holaaaa!! Q tal estáis? Espero que genial. Como entre semana no tengo mucho tiempo para escribir, hoy me he puesto a tope y tengo muchos más capítulos terminados a si que los subiré enseguida!! Me gustaría hacer una cosa, decirme en los comentarios del 0 al 10 que pensáis de mi libro. Ser sinceros, a si puedo cambiar el libro acorde a cómo os guste más. Que tengáis un día genial!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
FanfictionSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...