Capítulo 21 "Harina"

65 6 1
                                    

NARRA LINA

Estaba de rodillas en el suelo, con las manos en alto cuando de repente...
¡BUM! Algo parecido a un jarrón se rompió contra la cabeza del hombre y lo dejó inconsciente en el suelo.

Cuando el hombre cayó al suelo, detrás de él se encontraban Lina y Kaia.

NARRA SOFÍA

Al golpear al hombre por la espalda le dejamos inconsciente en el suelo. Detrás de el vimos a Lina.

- ¡Estás bien! - chilló Kaia mientras se dirigía corriendo a ella.

Yo fui detrás de Kaia y le pregunté por el botón del cual me había hablado antes.

- Es este - me dijo mientras señalaba algo en la pared. - Pero ya está pulsado.

- Antes me choqué con él, entonces puede que así le di al botón - nos contó Lina.

- Madre mía Lina, eres nuestra salvación - le dije muy emocionada.

En ese momento aparecieron más maniacos los cuales nos perseguían.
Cogí a las dos de los brazos y me las llevé hacia la calle. ¡Teníamos que huir!

Cuando intente abrir la puerta, resulta que ¡estaba cerrada! A si que lo único que se me ocurrió fue coger de una bolsa de la compra que había en una esquina, un paquete de harina que sobresalía y lo rompí en medio de la habitación formando así una gran nube blanca que nos permitió escapar sin que nos viesen.

Corrimos hacia el patio trasero y salimos por el mismo pasillo estrecho por el cual habíamos entrado anteriormente. los maniacos ya habían conseguido despejarse la vista y nos estaban persiguiendo de nuevo.

Al salir y llegar a la entrada de la casa, no nos esperábamos lo que paso a continuación...
¡nos encontramos a Isabela y a Dylan rodeados de un montón de coches de policía! Acababa de llegar la ayuda

Corrimos hacia ellos y la policía se encargó de hacer su trabajo.

Nos dimos los cinco un fuerte abrazo. ¡Estábamos salvadas!
___________________________________________________________________________

Holaaaa!! Q talll? Espero q os haya encantado el capítulo! En este no os podéis quejar que no os he dejado con la intrigaaaa!! Jajajaj. Quería comentaros, que al final del libro voy a añadir una parte extra que lo haré en colaboración con dos amigas mias, no os desvelaré nada hasta llegar al momento!! Solo os digo que sigais leyendo ya que intentare publicarlo lo antes posible!! Ya no queda mucho de libro. Puede que lo divida en Primera parte, extra, y Segunda parte porq va a haber sorpresitasss!! Bueno, que tengais un día genial!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Persiguiendo mi sueño // Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora