Capítulo 31 "Caída en picado"

52 3 2
                                    

- ¿Mamá? - le dije a mi madre en inglés.

Todo nuestro esfuerzo para llegar aquí se fue a la mierda, fue una caída en picado.
Mi madre entró y me abrazo rápidamente. Estaba casi llorándo. Empezó a decirme que porque me había escapado y que iba a tener un buen castigo. Había hecho algo muy grave. Estaba todo el país buscándonos.
Estábamos hablando en inglés por lo que Gavi no entendía nada.

- ¡Nos vamos ahora mismo! - me dijo mi madre súper enfadada.

- Pero mamá, espe... - intente decirle a mi madre pero me interrumpió.

- ¡Pero nada! - me dijo mi madre más enfadada aún.

Salimos del vestuario y entramos nuevamente al campo.

- ¿Sofía? - dijo Kaia extrañada.

Isabela se giró y pareció confusa.

- Perdona señora ¿quién es usted? - le dijo Isabela preocupada.

Mi madre no entendía mucho español por lo que respondí yo. Me aleje corriendo rápidamente a darles un abrazo. Supuse que sería la ultima vez que si que de verdad los viese.

- Mamá, pero tenemos que ir a coger nuestras cosas. Hemos estado en la casa de Isabela. Es una chica genial, les salvamos y... - le dije yo.

- Vamos rápido a por tus cosas y nos vamos ya de aquí. - me dijo mi madre un poco más tranquila.

Los padres de Lina ya la habían recogido a ella también.

Mientras salía del campo vi a gavi desde lo lejos. Me miró con la expresión destroza y supuso el también que no nos volveríamos a ver.
___________________________________________________

Holaaaaaa! Primero de todo perdón por tardar tanto en subir capítulo, en verano estoy un poco de descanso, pero ya casi empieza el curso a si que escribiré un poco más. Y segundo, lo siento por que el capítulo sea tan corto. Se vienen sorpresitasss. Espero que tengáis un día genial 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Persiguiendo mi sueño // Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora