NARRA LINA:
Al entrar en el recibidor, mire an mis al rededores en busca de algo útil para realizar una llamada, cuando de repente...
- Sont ici! (¡Están aquí!) - dijo un maniaco cubierto de pies a cabeza con prendas negras.
Oh no. ¡Me habían pillado!
Me eche para atrás intentando alejarme lo máximo posible pero choque contra la pared y algo parecido a un interruptor o un botón, el cual admito que me hizo un poco de daño en la espalda pero en ese momento no me importaba.
- ¡PÁJARO VERDE! - chille como habíamos acordado si teníamos algún problema.
NARRA SOFÍA:
Mi misión era encontar a Kaia, algo que sinceramente no veía fácil en este casoplon, pero igualmente no pararía de intentarlo hasta conseguirlo.
Me dirigí primero a las habitaciones de arriba. Subí lo más rápido que pude ya que durante ese tramo no podía esconderme.
Al llegar a la planta de arriba, a la derecha había una pequeña salita con un gran sillón el cual se veía muy cómodo, y siguiendo recto había un largo pasillos con puertas a los lados. Había en total unas siete puertas aproximadamente.- Vale, vamos allá - me dije a mi misma.
Primera puerta, sin resultados; segunda puerta, sin resultados... así seguí hasta llegar a la sexta puerta. Desde fuera se escuchaban sonidos, tenía muchas probabilidades de que fuese Kaia.
Abrí la puerta lentamente y con mucho cuidado y en ese momento...
- ¡Kaia! - dije en voz baja pero muy emocionada.
Entre y cerré la puerta. Me dirigí corriendo hacia ella. Estaba atada a una silla y con cinta en la boca. Estaba llorando sin parar como podía ya que tenía la cinta en la boca.
Llegué y le quite la cinta de la boca como pude sin intentar hacerle mucho daño.- ¿¡Estás bien!? - le dije no muy fuerte mientras le soltaba las manos y las piernas.
No me respondió, solamente se levanto de la silla de un salto y me dio un fuerte abrazo.
- Gracias por salvarme - me dijo mientras me abrazaba todavía llorando.
- Sabes que no te iba a dejar aquí - le respondí
- Te quiero mucho - me dijo Kaia.
- Yo también, pero ahora, prométeme que me harás caso en todo lo que te diga. tenemos que buscar a Lina y llamar a la policía.
- Vale - me respondió ya más calmada.
Me cogió de la mano y nos dirigimos hacia la puerta para buscar a Lina.
- ¿Tú sabes dónde tienen tus papás o tú abuela algún teléfono o algo con lo que nos podamos comunicar con la policía? - le pregunté en voz baja mientras nos dirigíamos por el pasillo.
- Sí, tenemos un botón de emergencias en el recibidor. Solamente tenemos que pulsarlo y la ayuda vendrá enseguida. Me lo enseño mi papá - me respondió con el mismo tono de voz que yo.
- Perfecto, ahora nos has salvado tú - le dije muy contenta.
Bajamos por las escaleras y mientras di una ojeada en busca de Lina. En ese momento...
- ¡PÁJARO VERDE! - oí no muy lejos de nosotras.
Oh no, ¡era nuestra señal en caso de emergencia! ¡Lina estaba en peligro!
- Kaia, no te separes de mi, ¿has oído eso? Significa que Lina está en peligro, tenemos que ir a buscarla. - le dije a Kaia mirándole a los ojos.
- ¡Tenemos que salvarla! - me dijo asustada.
Bajamos y nos dirigimos hacia el recibidor, ya que según mis cálculos se encontraba allí.
NARRA LINA:
¡Me habían pillado! En ese momento no sabía que hacer, chille nuestra frase secreta en caso de emergencia pero creo que iban a secuestrarme.
El maniaco sacó un arma que tenía en una especie de cinturón, este si llevaba armas, no como los de la puerta, lo cual me fastidió mucho. No tuve mas remedio que levantar las manos en señal de rendición.
________________________________Holaaaa!! Q tal estáis? Perdón de verdad por dejaros con la intrigaaa, pero es que sino que gracia tendría el libro. Creéis que secuestraran a Lina? Ya lo descubriréis!! A por cierto, el título del capítulo es verde al revés pero es que si lo ponía bien a lo mejor descubrirías que pillarían a Lina. Bueno, espero que os esté encantando. Enseguida os subo el próximo capítulo!! Que tengáis un día genial!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Persiguiendo mi sueño // Pablo Gavi
أدب الهواةSofía, una fan de Pablo Gavi sueña con conocerle desde hace mucho tiempo. Junto a su mejor amiga, Lina, comienzan una escapada desde Londres hasta España donde se enfrentarán y conocerán a muchas cosas y personas ¿Lo conseguirán? ¿Les pillarán? Una...