Primeros ensayos con la señorita Edevane... Edevane era, cierto? Se me olvida perdón.😭
Ya llevaban un par de canciones donde incluían a Frann, medio complicado encontrar maneras de distribuir las tablaturas o acordes en tres guitarras... ¿o guitarristas?
Bueno me entienden la idea según yo.
Inne, sí, Inne, recibió una llamada extraña nunca antes recibida (movistar)
-¿Hola? - dice respondiendo con voz de niño.
-¿Cinne? -dice la voz al otro lado de la llamada esperando saber si era el número.
-Equivocado. -dice ella de broma.
-Se que eres tú. -responde.
-Mmm... ¿Alex? -dice tirando nombres al azar.
-¿Alex? ¿Quién es Alex? ¿Me engañas? -dice claramente Alex.
-Se dice buenos días, bien gracias, no tengo pareja y me lo acabas de recalcar aunque ya supiera- dice de mala gana.
-Buenos días, me alegro, lastima que no tienes pareja, eres mucho para el resto -dice con una pequeña dificultad por timidez.
-Uuuh, ¿es coqueteo? -dice ella.
-Solo decía que eres buena persona, no que te casaras conmigo, lo siento. -dice rompiendo corazones.
-Auch, que cruel -dice ella.
-Ann, ¿vendrás a ensayar hoy? -pregunta diciéndole un nuevo apodo.
-¿Ann? ¿Y eso? -pregunta con una leve sonrisa aunque el chico no pueda verla.
-Se me ocurrió de repente, pero necesito una respuesta- Dice cortante.
-Yo creo que sí. ¿A la misma hora de siempre? -
-Misma hora de siempre- dice él con paciencia soportandola.
-Alexxxxx, antes de que me cortes- intervino ella apresurada.
-¿Que sucede? -dice intrigado
-Tienes alguna uñeta? (pua, plumilla) la mía me la quitó Jamie el otro dia y no me la quiso devolver- dice intentando convencerlo.
-Esta bien, pero tienes que venir. Necesito que me ayudes a ordenar un poco.- dice el chico dándole una condición a Ann.
-Hecho. ¿Llego en 10, sirve? -dice
-Supongo, adiós- dice colgando.
-Adios.-dice imitando. Nicisiti qui mi iyidis, sí claro... Ahh, a ordenar el desorden del otro dia, es cierto...
Entonces llegue al lugar de ensayo, no había nadie más que Matt y Alex, además de mi, claro.
Pasas que cosan, estábamos los tres cenicientos ordenando, Jamie y Nick aún no llegaban porque son los VIPs de la sala, lujos de primera clase como dicen los del avión.
-¿Que comieron? -dice Cinne intentando sacar tema de conversación.
-¿Y eso? -dice Alex.
-Comí pastel al desayunar, ¿ustedes? - dice Matt respondiendo a la pregunta.
-Mmmm, yo desayune café connn, no recuerdo qué era
-¿Y tu Alex? -dice Matt.
-No recuerdo. - dice. -pero puedo decir que en la mañana tuve una crisis de existencialidad.
-Si fui -dice Cinne. -Ya me aburrí. ¿Por qué solo los tres? ¿Y Jamie junto a Nick? -dice quejándose.
-Que quejumbrosa- dice Matt.
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
FanfictionUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...