33. ¿Tú no?

32 2 1
                                    

5 años después.

Cinne logro superar a Mullet, o sea, James.

Unos años mas tarde, Alex y Alexa terminaron, lo cual dejó devastado a Alex y a todos en general. Eran la pareja perfecta. Pero, ahora Alex saldría con varias chicas sin nada fijo.

Cinne vivió en Los Ángeles un tiempo con Lizz luego de irse de L.V, dejando su departamento casi solo. Casi porque los chicos solían ir y luego ella volvió a casa.

Finalmente se graduó de arquitectura, luego de gastar tres millones de euros en materiales pero dijo que aun así estudiaría para terminar el magíster y tomar economía. Su graduación fue con un vestido medio con espalda descubierta de color plateado y blanco.

En este momento se encontraba cenando sola en un restaurante, revisando planos y escuchando música.

Nuestra banda con Alex y Miles estaba en proceso, íbamos sacando EP o Sencillos a medida que podíamos.
Yo colaboraba con instrumental y coros más que cantar y eso.

-Señorita, ¿gusta más café? -preguntaba quien estaba de mesera.

-Por favor y gracias. -dije con una sonrisa.

-Dos tazas para ella. -entraba una silueta de chaqueta negra y gafas oscuras- Nunca está demás.

-¿Alex? -sonreí por su estilo.

-Turner, señorita...

-Wow... es decir... ¿Qué pasó? ¿El peluquero te confundió con el cabello de Elvis?

-Algo así. ¿Te gusta?-preguntó con una sonrisa tan brillante como su cabello.

Yo solo podía sonreír por aquella facha que llevaba en él. Es decir, el peinado, la ropa, su personalidad... fue un cambio enorme y preocupante a la vez... Pero se veía horriblemente atractivo.

-Me encanta... -recibí la taza de café- Gracias... Volviendo al tema. ¿Volviste a Sheffield?

-Debería preguntarte eso a ti... Yo solo volví a casa.

-Pero no es definitivo. -tomé un sorbo de café- ¿O si?

-Sabes que nunca me establezco en giras. Pero puede que esta vez vaya a Los Ángeles.

-Pues claro, el estilo debe combinarse con la ciudad.

-Algo así. Opinas luego de graduarte con semejante vestido. Lindo por cierto.

-Gracias. Y el vestido era para la ocasión. Muy especial.

-Si, claro. -sonrió- ¿Te dedicas a los planos?

-De plano sí...

-Chiste fome.

-Fome.

-¿Vendrías conmigo a Los Ángeles? Me falta compañía.

-Dígase que las chicas de L.A también quieren un poco más de Alex Turner.

-¿Rechazas a tu mejor amigo?

-Iría a ver como desfilan las chicas por tu puerta.

-Cinne...

-¿Es mentira?

-No, pero algo fijo en mi vida solo serías tú. Y Matt.

-Y Jamie y Nick.

-Tu tienes a Nissa.

-En algún momento irá al cielo de los gatitos...

-Los gatos viven 18 años. Vivirá hasta que tengas casi 35.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora