27. ¿Carreras?

34 1 0
                                    

La chica se encontraba tranquilamente disfrutando de su sueño. James se había ido en la noche por lo que Cinne aun no se daba cuenta.

Estaba a gusto durmiendo hasta que recibió una llamada.

11:00.

—Cinne, por dios, hasta que contestas. —dice Nick.

—¿Quién...? —dije recién despertando, fijándome en el nombre del número— ¿Nick?

—Pues quién más.  ¿Acabas de despertar?

—Si... ¿Por? —me encontraba lo suficientemente desconcentrada sobre el tema en este momento y Nick parecía no estar del mejor estado de ánimo para preguntarle cosas que no parecieran coherentes.

—Cinne, despierta, necesito que reacciones.

—Nick, ¿que mierda pasa? ¿No puedes simplemente hablar?

—Cinne, papá sufrió un accidente y  necesito que vengas o el próximo que sufra uno seré yo. —decía Nick alterado.

—Hey, pensé que no lo querías.  —dije en el intento de despertar mas rápido poniéndome de pie, cosa que hizo que terminara mareada y viendo borroso — Iré enseguida, ¿si? ¿En que hospital estás?

—En el de Liverpool, lamentablemente no fue el mas responsable y aquí está. —dice suspirando al finalizar la frase.

Se podía escuchar como Nick estaba preocupado. Por mas que niegue que no se preocupa mucho de él, sé que en el fondo solo está resentido y por mas que sea lo mínimo, igual le importa... Bebé.

Tomé rápido una ducha sin preocuparme si me mojaba el cabello o no y vestí lo primero que vi. Espera,  ¿James se habia ido?

Luego salí tomando mis llaves y bajé.

Es curioso. No voy porque sea mi medio padre, voy porque la masita que es Nick no tolera estar solo en un momento así. O sea sí, está grande, lo suficiente.

—Nick, dios, lo bueno es que todos tienen la misma melena... —dije molestando por su cabello desordenado.

—No creo que sea tiempo, tú tampoco te ves de lo mejor.

—Oye, viaje media hora para estar aquí y vienes con eso. No dan ganas de volver a acompañarte. —dije sentándome a su lado— ¿has sabido algo de él?

—Sólo sé que hubo un accidente en la carretera y cuando venía hacia Sheffield topó con ellos y salió herido.

—Dios... ¿Cómo te lo tomaste?

—Pues... No lo sé. Siendo sincero estoy aquí porque mamá no quiso venir y pues... aquí estamos, ¿no?

—Ay Nick, no seas así.

Miró hacia mis pies y se dio cuenta de que llevaba una clase de alpargatas.

—Tremendos zapatos, me encantan.

—Dijiste que era urgente, no iba a perder tiempo colocando mis pies en zapatos con caña, no comprendes lo que demora a veces.

—Con presión o apresurada siempre cuestan hacer las cosas.

—Dile a mi profesor de plano.

—¿Cuántas maquetas llevas?

—Tengo tres y tengo una planificada para el mes que sigue.

—No entiendo, ¿no había otra carrera?

—Arquitectura es arquitectura, no comprendes.

Sí, la verdad es que pude haber elegido otra carrera como... diseño gráfico. Que se yo de carreras, si desde que dije que iba a ser arquitecta no deje paso a otra idea. Recuerdo que quise ser neurocirujano. Aún estoy a tiempo de estudiar otra cosa.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora