44. ¡Café!

54 2 0
                                    

Pasó una semana desde que con Alex decidimos ser espontáneos, lo cual salió interesante, ya que llegaron los chicos a casa luego de un rato.

Con Al manteníamos en secreto lo nuestro... Al menos el intento de hacerlo.

—Buenos días, gafas. —burlé de Alex.

Anoche los chicos habrían estado horas bebiendo hasta la madrugada.  Yo estuve en el carrete, pero siendo una responsable hasta las dos de la mañana mientras ellos hasta las cuatro-cinco.

Nick despertó con una melena que envidias.  —¿Jamie está cocinando?

—Estaríamos inundados en humo en ese caso. —miré a Jamie, que miraba con aquella mirada de “retráctate”— Ya si, también te quiero.

—Cinne, debes invitar a amigas tuyas. Necesitamos vida. —dijo Jamie.

Alex clavaba una ligera mirada hacia mí... disimulado. —Puedo hacer el intento. Pero solo tengo tres amigas.

Nick largó una carcajada. —No creo que quieran estar con el ojitos de avellana.

—Ojitos de avellana. —miré divertida a Alex.

Luego de un rato, Jamie se propuso servirnos el desayuno. Estuvo regular para alguien que se supone que cocina... Galletita.

(...)
Alex's  pov:

Hacia dos horas habíamos tenido el momento de socialización más tranquilo de toda la amistad. Impresionante.

Ahora me encontraba con Matt, esperando a Jamie y Nick en la sala del estudio.

—Matt, necesito contarte algo, pero lo haré bajo la condición de que no le dirás a nadie. —comencé la conversación.

Me miró intrigado. —¿Qué? ¿Tienes una cita en una app?

Golpee su hombro a lo que él rió.
—Ponte serio, es importante.

—Okay, listo, ve.

Suspiré para dejarlo ir suave pero rápidamente.  —Estoy saliendo con café.

Matt me miró con una cara de impresión que ojalá la pudiese marcar en un cuadro enorme en el pasillo. —Wow... O sea... Wow... ¿Desde cuando?

—Desde que me acosté con ella.

Cada vez la cara de Matt era mas expresiva y llena de emoción. —¿Que hiciste qué? ¿Te acostaste con ella? ¿Cómo? Cuenta todo.

Sonreí un poco nervioso. Sigue siendo algo... nuevo para mi.
—Bueno... el otro día que ustedes salieron en la noche luego de llegar, nos dejaron aburridos con Cinne.

—¡Café!

—¡Café! Dios... y bueno... antes de eso estuvimos a punto...

Me golpeó en el hombro como si fuese mi responsabilidad su alegría.
Matt es de los pocos que están al tanto de mi vida amorosa, ni modo que le cuente de su hermana a Nick.
—¿Le dijiste: “Te amo... Me derrumbo de amor por ti, café”?

—Quisieras que le haya dicho eso. No soy tan llorón como crees que era antes. —me hice el indignado por aquella suposición de Matt.

Ambos reímos hasta que llegaron los chicos.
Se que es raro, pero el hecho de ver a Nick es incómodo, por lo menos solo para mí. Es como ver a una Cinne pero en masculino... No pregunten mas diferencias.

—Alex, hola —saludó el director— Veníamos hablando en el camino con estos dos sobre la reunión y puntualidad. —dijo a medio quejar (en broma) sobre los chicos mientras se sentaba— ¿Se están quedando en aquella casa?

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora