Alex's pov:
—Con Lizz hablamos de aquello, pero creo que ustedes fueron directamente a eso. —rió Matt.
Suspiré. —No sé que haré con mi labor de padre. Sería mal padre en dejarlo por ahí... Padre, pareja y persona.
—Dejarlos de lado no es una opción. Pregúntale a Nick. Cinne no, porque ella es quien carga al engendro. —dijo Jamie, mientras servía tragos.
—Así te dijeron tus padres cuando naciste. Ni por mi parte o la de Cinne fuimos dejados de lado, solo tuvimos el mismo y diferente padre.
Jamie llevó su mano a la boca de Nick, haciendo que este se callase. —Mejor no les preguntes, es más complicado que desenredarles el cabello.
—Dios, la genética del feto tendrá problemas para elegir entre Cinne y Alex. Ambos son dominantes. —añadió Matt.
—Hay que agradecer que los dos son lindos, sino de verdad sale un engendro... ¿Podemos hablar de algo que no sea la genética del futuro Turner? —reclamó Jamie.
Bebí un shot. —Nick, embaracé a tu hermana.
Todos estaban bebiendo, por lo que los tragos no llegaron al estómago y escupieron o tosieron. —Por favor, Alex, consideración. —rió Matt.
—Hace unos años Alex dijo que le gustaba su hermana. Cuando aún no sabían que Cinne era mitad Nick.
Matt rió antes de decirlo. —Jamie molestaba cada dos segundos con alguna supuesta hermana que nadie tenía... Jodido.
—Es cierto... ¿No te acuerdas?—rió Nick.
—No lo sé... No recuerdo. —dijo Jamie.
Se que cuando no se acuerda de algo de él es porque no le conviene mucho recordarlo.
Estábamos todos riendo a las 3 de la mañana, casi ebrios. Es divertido el hecho de que el tiempo pasa cuando uno está casado, dos en pareja y yo, el menos indicado para tener hijos, esperando uno.
En este momento me liberaba un poco, pero me coloco a pensar que, en parte, perderé estos momentos en grupo luego de que Cinne necesite que colabore o luego de que nazca el bebé. Es raro hablar de bebés o pensar en aquello. Simplemente son palabras que no habían estado en mi mente durante muchos años.
05:00
A.MFinalmente estoy de camino a casa, caminando vagamente por las calles de mi querido Sheffield.
He tenido ideas vagas, al igual que yo, que van desde lo que haré con Cinne y compañía, hasta como sería de padre. Dejarlos de lado no es una opción, no es algo que tenga considerado hacer si es que algo sale mal.
Entré al departamento y encontré algo que no calzaba. —¿Cinne? —Busqué en la cocina y living, pero al parecer no estaba y pasé directo a la habitación. —Cariño, ¿estás bien?
Estaba recostada en la cama envuelta por todas las frazadas posibles.
—Dios... Por fin.Me acerqué y la abracé, recostandome con ella. —Perdóname. ¿Qué pasó?
—Seré la peor madre del mundo... No sé cuidar niños, menos como criarlos. Alex perdóname... —sentí cómo sus brazos se aferraban a mí, por lo que la acomodé de manera que se escondiera en mí.
—Tranquila... Los dos seremos malos padres—me miró con cara de "¿en serio?"— pero intentaremos hacer lo mejor que podamos, no lo peor. Y juntos. Ni tú sola, ni yo solo... Espero.
Rió y me besó con pequeñas lágrimas en su rostro. —Te amo, Turner...
Cinne's pov.
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
FanfictionUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...