39. Se notaba.

43 2 0
                                    

Another day.

Alex's pov:

—Matt, creo que estoy empezando a tener atracción por alguien, pero... me da demasiada vergüenza.  O sea, es que no debería gustarme.

—Alex, te debes haber enganchado fuerte, te trae mal. ¿Quién es?

—Dios, Matt... Alguien que conoces... reduce las posibilidades. —dije preocupado porque dijera quien.

Matt me quedó observando extrañado.  —Alex, amigo. Te quiero, pero no creo que...

—Estúpido, no hablo de ti en especifico... No soy gay.

—Me asusté. ¿Entonces quién? —procesó dos minutos, hasta que al parecer cayó en la respuesta— Alex... No... Alex, no.

—¿Quién?

—No puede ser. ¿Lizz?

—La amiga.

—Pero la amiga de Lizz es Cinne. —ahora creo que definitivamente supo— Alex, te gusta Cinne...

—Si... —dije apenado.

—Se notaba. —sonrió Matt.

No me digan que se nota. Lo he disimulado mucho... Y si se me nota, ella se debe haber dado cuenta.

—Matthew, eso no se hace. —dije molesto.

—Una vez, ella estaba tomando coke y solo mirabas “disimuladamente” sus labios... —Él rió pero yo solo podía morir de vergüenza internamente.
—Entonces, ¿te inspirará en las canciones? Porque si no me equivoco... —señaló a un verso de la canción— Ella tuvo un prius...

—Matt, deberías ser Sherlock Holmes.  —suspiré— Estoy dudandola demasiado. No creo que sea por ahí... Llevamos años de amistad, solo eso.

—¿Pero?

—Esto será consulta de psicólogo, eso que yo estudié para eso... —reí— Hey, yo no miraba sus labios... Matt. Dios. —dije cayendo en cuenta en lo que había dicho.

—Bien, no mirabas. Ahora habla, te escucho.

—Por años he visto a Cinne, con citas, con chicos, y ella me ha visto a mi, como desfilaban las chicas en mi puerta... Aún.

—¿Ajá?

—Pero es... físicamente hermosa. Quitándole el hecho de que es como ver a Nick pero más linda.

—Y femenina. —rió Matt— Pero es comprensible. 

—Tiene unos ojos hermosos, que brillan... Y... labios rosas. Voy a parar, quien sabe que diga.

—No importa, si eso quieres. Volviendo a lo de las letras...

Y volvimos a la música.
Realmente reflejaba lo que sentía por ella en las letras, recién caigo.

Teníamos un poema, que quisimos pasarlo a canción nuevamente... Dice “Quiero ser tu cafetera”. Adivinen a quien le gusta el café. Exacto, a Miles... No, perdón, a Cinne.

Miles y Cinne tienen el mismo vicio con el café, es impresionante.
Miles lleva la maquina a donde sea que vayamos y las malditas cápsulas.
Y Cinne hace literalmente lo mismo, pero ella si lleva su maleta, no como Miles.

¿Cómo acabé hablando de Miles?

(...)

Terminó el pequeño ensayo con Matt.
Nos quedamos un rato bebiendo algo de ron, conversando simplemente de cosas que surgieran.
Dijo que Lizz iba bien en su relación con él. Y ojalá pudiera decir lo mismo de Cinne.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora