Habían pasado un par de días y las chicas se habían vuelto las más cercanas otra vez luego del gran tiempo que se separaron, aproximadamente 5 meses... eternos, eso sí.
-Cinne, despierta...-dijo Nick en el marco de la puerta de la habitación.
-No quiero, no me presiones... si sigues así menos ganas tengo...
-Ya te desperté, ahora solo toma el valor de levantarte y hacer tus cosas que ibas a tener hechas a las 7 de la mañana. Oh, espera, quedan 15 minutos para las 7 en punto.
-¡¿Que, qué?! ¡¿Por qué no me despertaste antes?! -dije levantándome de mi cómoda cama para ir rápidamente a ducharme.
-Intenté, pero no puedo luchar con un oso en plena hibernación...
La chica rápidamente salió del baño.
-Oso serás tú con todo lo que roncas.
-Tu comes antes de dormir
-Eso que mierda tiene que ver...
-Algo tenía que decir...
-Ve a ver quien toca la puerta. Por favor...-mencioné antes de entrar al baño nuevamente.
-Voy...
Nick's perspective.
Me dirigí hacia la puerta principal del departamento y vi por la mirilla pequeña que tiene la puerta; era mi padre...
-Hola- dijo. -Nicholas...
-Nick... padre. Hola, quieres pasar?
-Oh, si, claro, gracias... está la chica... Uh, Francinne? -dijo el caballero adentrándose en la casa.
-Si, pero está... ocupada, en este momento...
-Como has estado, hijo?
-La verdad, bien. Ahora mágicamente tengo hermana, pensabas nunca decirme?
-No pensé que el mundo fuera tan pequeño y ella volviera a donde en un momento hubo un nosotros...- dijo mientras intentaba encontrar mi aprobación.
-Sabes, debiste haberme dicho: "Hey, por si las moscas, me acosté con una chica un año después de que naciste y ahora tienes una hermana en quien sabe donde"-dije dando una idea de diálogo que podrían haber tenido.
-Nick?- dijo Cinne llegando a la sala de estar.
-Tu eres... Francinne?
-Y usted?
-******* O'Malley... el padre del que está parado mirando hacia la nada... y tuyo. (Pongámosle... Stanley)
-Entonces... hubiese llevado su apellido?
-Eso creo... eres igual de preciosa tal como era tu madre...
-Gracias, supongo...-dijo la chica mientras se alejaba un poco en cada intento de caricia.
-Y con el mismo desagrado de contacto físico...- él solo sonrió.
-Si... creo que ella me crió...-rió leve.
-Siento que sobro aquí- dije sonriendo mientras me sentaba en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
FanfictionUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...