24 de diciembre. (Puede que este capítulo esté dividido en dos)
Ok, pero saben lo horrible que es tener que comprar cosas de navidad? O sea, todo es pelea y quien sobrevive.
Quería unas decoraciones hermosas para el árbol y viene una vieja a decirme "Ay, perdóneme señorita, yo las vi primero" y le dije muy respetuosa "Lo siento, pero yo las tomé primero" y descaradamente la señora me dice "Y que?" Señora, quiere que nos vayamos en mala?
En fin, tengo unas decoraciones hermosas en mi árbol y ah, un chico con cuernos en el living.
-Cinne, cuernos?- dice Nick.
-Lo siento, es... por si en el futuro... después tenemos fotos de Nick con cuernos.
-Donde estarán los chicos?
Los chicos.
-Oigan, no compramos café para la enojona...- dice Matt.
-Tenemos 300 bolsas, podemos comprar eso luego.
-Alex, te arriesgas a mucho- dice Jamie.
-Fifas no opinan
-Bueno.
-Era broma.
-Llamen a Nick.
|▪▪▪|
-Jamie.
-Nick, Cinne esta de buen o mal humor?
-Cinne, los chicos dicen que no encontraron café, estaba agotado.
-Está bien.
-Dice que está bien.
-Gracias Nick.
-Inusual...
|▪▪▪|
(Narra Nick)
Resulta que decidimos que para celebrar navidad podíamos usar el departamento nuevo de Cinne. Lamentablemente tuvimos que comprar mas comida de la que pensamos. ¿Por qué? Porque fueron hasta las personas que compartían 0,000001% de genética con Cinne.
Es broma, solo fueron unos primos de visita.-Cinne, tienes lista la carne?- dije desde la habitación.
-Cena de mierda y la gran putas de su madre cocinando.- dice sacando una bandeja del horno.
-Que pasó?
-Me quemé con el jugo que cayó.
-Rico pero a la vez no.
-El jugo sabia rico, pero mi mano es media sensible cuando se quema. La tuya no?
-No mucho.
-Quien toca el timbre?.
-No sé, no lo conozco- dije haciéndome de que no sabía que claramente era Alan quien estaba afuera.
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
FanfictionUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...