Alex:
Solo conversaba con Matt y Jamie, mientras que Nick pedía los tragos.
Cinne estaba muy callada, lo cual le comenté a Matt y este le pregunto a ella.
Matt pidió más trago para todos.-Hey, la verdad es que al estar aquí todos es como que el tiempo pasa más rápido. -decía Nick.
-Hay un escenario. Recuerdo haber visto a un señor subir para limpiar y creo que casi cae.
-Omiten los comentarios así, me hacen reír y no quiero irme al infierno. -respondió Cinne al comentario de Jamie.
Últimamente veía que Cinne estaba muy confiada de Jamie, es que... por lo menos desde que ella y James terminaron la relación, ella se ha mostrado sin interés en alguien mas.
-Chicos, Alex le echó ojo a una chica.
-¿Tan rápido? -dijo Matt.
-Quizás. -Podía ver a una chica alta de cabello rubio que estaba de asistente.
-Sí, es una de las chicas que atiende, ¿no?
-¿Acaso tengo que decirlo? Están todas hechas oro.
Cinne:
No creo que los comentarios que estaba haciendo Alex con los chicos ayuden a aclarar mis ideas.
Todas las chicas eran rubias de cabello liso, mientras que yo soy ondulada y castaña claro. Aunque mi cabello califica como rubio pero oscuro. Rubio oscuro. Mentira, es castaño claro. No me cancelen xfa.
-Lizz, hay un chico que me está mirando hace rato.
-¿En serio? ¡Genial!
-Creo que iré a lucirme. ¿Nos vemos en la salida?
-Claro.
-Adiós chicos. -dijo Lizz saliendo a la siga de mi.
No podía. No puedo. No podré.
Hijo de puta, te odio, muérete... jodidamente bien dios.
Necesito despejarme, por lo que creo que seguiré bebiendo como si no hubiese un mañana.
-¡Cinne! -llamaba Lizz- ¿Beberás toda la noche?
-Es mi plan. ¿Tengo impedimentos? No. Tampoco tengo pareja. -pedí whisky.
-Francinne, estás diferente.
-Nunca se enamoren del mujeriego, duele mas que la mierda.
(...)
-Te dije que no deberías haber tomado tanto. -dijo Lizz tomándome del cabello.
-Dios, mi estómago...
-Te lo dije.
-¡¿Puedes dejar de decir "Te lo dije"?!
-Te lo dije.
Suspiré y me enjuague la boca.
Eran casi la una de la noche y me embriague en casi una hora. La fiesta había durado mas de lo que calculamos.
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
FanfictionUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...