Alex's pov:
¡hot scenes!
Y aquí estoy, con Cinne entre mis brazos. Ambos abrazados únicamente para entrar en calor.
—¿Quien dijo que iba a llover en París? Déjenme fusilarlo. —sufría Cinne. Ella es... dígase que completamente débil en lo que respecta al frío.
Solo reía por como reaccionaba a ella frente a esto. —Te amo, pero yo fui el que dijo eso.
Ella comenzó a besarme repetidamente. —Te odio, te odio. Confié en ti...
—Una relación depende de la confianza que haya entre ambos individuos.
—Poético de tu parte.
La verdad es que sí...
Quise seguir molestandola y continuar con lo nuestro.
Seguí besando su cuello, a medida en la que iba acomodandome sobre ella y su maravilloso cuerpo.
—¿Retomamos donde dejamos?Ella me envolvió con sus brazos entre mi cuello, lo que indicaba a una respuesta verde. —Haz lo que quieras, Turner...
Tomé su espalda entre mis manos con aquel fin de ambos estar sentados, mientras seguía besando cada bendita parte de su cuerpo. Tomé ligeramente su barbilla y susurré a su oído. —Te quiero abajo en cuatro...
Tomé ambas piernas de ella y sentí lo nerviosa que estaba en este momento. —Alex... —modularon sus labios— Yo...
Sonreí. —¿Primera en los veintiseis?
Es muy santa de su parte, aunque se que ya lo ha hecho alguna otra vez, pero ninguna conmigo.
Me besó apenada. —No te rías. O sea si fue una pero... Casi no. —bajó el tono de voz— Prefiero hacerlo contigo...
—¿Perdón? Es que no te escuché...
Sonrió. —Quiero hacerlo contigo.
Como quisiera volverme loco y hacer realmente lo que quisiera con ella...
—Te amo. Ahora date la vuelta...Ayudaba a acomodarla o hacer que se sintiera cómoda. Por más que era un acto sexual tan... vergonzoso (o por lo menos así lo podría llegar a tomar ella) que dudaba en hacerlo.
—¿Cinne? —comencé mi autorización.
—A-alex... —estaba nerviosa pero a la vez excitada, ¿que más podría pedir?
—¿Realmente quieres hacerlo?
Lo pensó. —Me siento cómoda contigo, Alex. No lo haría si no confiara en ti... O si te amara de verdad.
Aquí, de que sale con lágrimas en sus ojos, sale con lágrimas en sus ojos.
—Bien... —aprecié un par de segundos la manera en la que se veía su cuerpo desde mi punto de vista. Aquellas curvas que me atrapaban tal cual lo hace una carretera. —Te amo, Cinne... —me apoyé de sus caderas con una de las manos, mientras la otra se encargaba de penetrarla lentamente.
Escuchaba como ella iba soltando aquellos leves gemidos a pesar de comenzar. Aquellos que solo me hacen querer seguir y no parar más.—A-alex... S-sigue.
¿Qué mas se puede hacer si aquella vos lo pide?
'''''(...) '''''
—Alex... quiero volver a Sheffield. Acompáñame...
—No, Cinne, no puedo. Acéptalo. No debemos estar juntos.
Ella lloraba. —Por favor, solo ven conmigo.
—No. —por alguna razón, lo decía firmemente— No puedo, no quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
FanfictionUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...