42. Lo siguiente.

43 1 0
                                    

La mejor manera de despertar es con una niña y su tía con la que socialice antes de poder siquiera tener conciencia.

-Admiro que seas buena persona pero mínimo avisa. -se quejaba Alex recostado en el sofá esperando para que hiciera el desayuno.

-Yo te dije "Alex bajaré un momento" y a propósito, no tenías a qué bajar. No te dije "Alex ven conmigo".

Claramente se molestó porque tenía razón en que nunca le dije que tenía que seguirme.

El café estaba listo, así que le serví una taza a él y a mi.

-No quiero desayunar.

-Al, solo deja de quejarte, porque si empezáramos a juntar argumentos para hacerlo yo gano.

Suspiró. -¿Es competencia? Tremenda clasificación.

-¿Qué hora es?

-Creo que las once.

Recordé responsablemente que tenía una reunión a las diez y media, por lo que enseguida corrí a tomar una ducha corta.

Alex estaba en la pelea de resaca mañanera y yo en la mañana de resaca peleadora.

Salí de la ducha, luego de modelar diez minutos en el espejo y ducharme en cinco minutos. -Alex, ¿viste alguna blusa en mi habitación?

-¿Tienes que devolvérsela a tu novio? Puedo darles la mía. -me quedé congelada mientras que él solo sonreía. -Es broma, cálmate. No vi nada. -tomó un sorbo y se ve que tenía algo mas que agregar.

Estaba media colorada por la ducha, pero el pequeño comentario de Alex hizo que lo estuviera más. -¿Algo que agregar, Turner?

-Tu brasier estaba sobre la cama... entre las sábanas. ¿No interrumpí nada cuando llegué?

Lo miré fijamente indignada. -No, Alex, solo estaba sola antes de que llegaras.

-No dije que fuera con alguien...

-DIOS ALEX. -me enojé y fui a buscar el resto de mi ropa, estaba en ropa interior (no a la vista) y una bata.

Terminé por colocarme otra blusa (no la que quería) y una falda sutilmente apegada.

-¿Saldrás ahora o estarás aquí cuando vuelva?

Pensó un momento. -Puedo ir a dejarte...

-Sigues con resaca, prefiero que no te expongas a morir de dolor de cabeza de camino. ¿Quieres salir?

Se levantó y se acercó ligeramente a mí. -Necesitaba ver al director... Acompáñame.

-Tienes menos de cinco minutos para estar abajo en el auto mientras me arreglo. Las llaves están sobre la mesa. -literalmente mandé al pequeño Alex.

Intenté llamar a la oficina donde estaba planificada la reunión, pero al contestar la secretaria me dijo el siguiente recado.

"La reunión se ha aplazado para la siguiente semana, el encargado no pudo asistir debido a inconvenientes de último minuto. Muchas gracias."

No podían avisar antes...

Bajé y estaba Alex sobre el capó del auto esperando con un cigarrillo.

-¿Tan temprano y no compartes? -dije acercándome a él.

Me miró desde arriba hacia abajo.
-Bueno... ¿Irás vestida así?

-¿Algún problema, Turner? Porque lo llevo puesto yo, no tú.

Me tomó de la cintura. Como quería morir en este momento. ¿Qué planeaba hacer? ¿Por qué? ¿Quiero saber?

-Deja de enojarte... Mardy Bum... Te ves hermosa... Es todo.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora