5. ¿Confeti?

108 7 1
                                    

Los chicos se habían puesto de acuerdo en qué hacer para celebrar el dia de Cinne, quien Matt dijo que se sentía algo de poco interés en eso.

A Cinne no le gustaban sus cumpleaños. Todos los días 15 de Septiembre acababa el dia llorando o de mal humor debido a que el resto siempre la hacia sentir menos en su propio día, y eso causó que al final dijera que no quería estar con gente en su día además de sus padres. Y a veces ni sus padres.

15 de Septiembre 2003

-¡Hay que llamar a Cinne!- dice Jamie.

-Llamala tu y le cantamos feliz cumpleaños.

-Ya.

Llamaron a la chica.

-¿Jamie?- dice Cinne con voz de recién despertada.

-¿Te levantamos?- dice Nick.

-Oigan, ¿esto no es algo de broma o que se yo?- dice Cinne suponiendo

-No, es algo más importante. Matt por favor.

Matt hizo el sonidito de inicio de las canciones, ese de las baquetas.

Los chicos le cantaron feliz cumpleaños a la chica, si, los 4 en coro.

-Ay no puede ser- dijo la chica entre risas. -Parecen los backstreet boys- dijo burlándose de su hermosa serenata.

-¡Agradece!- dice Alex de fondo

-Chicos la verdad es que los quiero mucho. Gracias por despertarme de mi lindo sueño para cantarme feliz cumpleaños- dice en un tono sarcástico pero cariñoso a la vez.

-Nosotros también te queremos, enojona- dicen los 4.

-¡Oigan! ¡Yo no soy tan enojona!-.

-Tan- dice Alex

-Tienes hasta las 12. Arreglate- dice Matt.

-¿Para qué?- dice Cinne confundida.

-Solo hazlo. - los chicos colgaron la llamada antes de que la chica pudiera responder.

Eran las 11 y 30, sí, ella seguía durmiendo a esa hora y los chicos le dijeron que se arreglara antes de las 12.

-----

Me levante y tome una ducha rápida y luego me vestí, me puse algo entre casual y arreglada, no sabía que iban a hacer así que evitando problemas.

Aún tenía sueño pero tenía que recibir a los 4 mosqueteros que iban a hacer lo que sea que planeaban.

Se escuchó un timbre a las 12:15.

-Hola, ¿se encuentra la señorita Edevane?- dice Alex

-Si, se encuentra justo aquí hablando con usted. ¿Que planean?- dice Cinne.

-Felices 17, decorar tu casa- dice Jamie.

-¿Confeti?- dice Alex

-Yaa, tiren confeti- dice la chica sonriendo.

Alex tiró el confeti sobre la chica con ayuda de Matt.

-Podemosss ir al parque de diversiones, abrieron hace un par de días y podemos aprovechar la feria- dice Nick.

-Mmm, ¿ponemos el 17 ahí?- dice Matt con ambos numeros en la pared.

-Sip, no se ve mal... Oigan los quiero mucho..- se pone sentimental

-Nosotros también te queremos-

Saliendo

-Esperen que no cierra la puerta- dice Jamie.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora