17. ¿Siempre yo?

53 2 0
                                    

Todos estaban despertando recién.

-Mieeeeerdaaaaa- dice Matt. Se sabe que es él cuando dice algo así.

-Que se supone que hago durmiendo aquí?- dice Jamie dándose vuelta en el sofá cayéndose. -Auch.

-Me duele todo... A.. Alex saca tu brazo.- dice Cinne intentando moverlo.

-No puedo, Ann...

Estaban los 5: Nick, Jamie, Matt, Alex y Cinne en una habitación de las 3, la cual estaba amueblada con 3 camas y un sofá.
Jamie en el sofá, Nick en una cama, Matt en otra cama junto a Alex y Cinne al lado de los últimos dos mencionados... por eso quería que quitara el brazo.

-Quiero vomitar- dice Jamie.

-Anda, embarazada.

-Yo también quiero...- dijo Matt.

-Dioss, nunca tomemos más...- dije nuevamente.

-Apoyo la moción, somos pubertos aún...

-Gente, hoy salimos caminando y apenas... quien está en mi baño?!-

-No grites, Francinne!

-Perdon. Quiero vomitar.

9:00 a.m


-Siento que voy a vomitar el desayuno si llego a comer...- dijo Nick.

-Trastorno?

-Imbecil, tomamos 1 vaso cada uno de ron anoche.

-Ok, si estuviera embarazada no sabría se vomito por eso o por el ron..

-Las dos...

-Por dios...

-Cinne, no queremos ser padrinos... ni tíos aun, en el caso de Nick.- dijo Alex

-Jamie hiciste desayuno?-

-No, no puedo.

-Hace relucir tu apellido.

-Tengo sueño... necesitamos médico, ayuda, algo...

-Ayudaaa- dijo Jamie como chica en apuros.

-Alex, todo es tu culpa.

-Siempre yo?

-Siempre tú.

-Alex I love You- dijo Matt.

-Yo también, sigue haciéndolo.

-Ella, es una chica light. Tiene un tatuaje en la piel y una buena familiaaa.

Glup!
Exaaacto❗

Tocan el timbre.

-Paso-

-Paso-

-Paso-

-Yo no quiero ir- dije levantándome de mala gana -Ya voy!

-Es tu casa!


Me dirigí hacia la puerta y al momento de abrir la puerta escuche esa voz...

-Cinne... que desordenada...

-¡¿Lizz?!- dije mientras la abrazaba con emoción. -Pero literalmente anoche dijiste que venías en año nuevo...

-Cambio de planes, resulta que la fiesta no estaba tan buena y estaba al lado del aeropuerto... así que... por qué no regresar?

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora