(22). (¿Extra?)

42 3 0
                                    

3 de Enero.

-Alex, una pregunta rápida. ¿no alcanzabas a esperar febrero para nacer?

-El mundo necesitada tenerme, que puedo decir.

Si, era tres de enero, por lo que el cumpleaños de Alex estaba a tres malditos días.

-Acabo de gastar en cotillón de año nuevo. Alex, ¿no te molesta usar algunas de esas cosas?

-Decoraciones son decoraciones.

-Luego vamos a disfrutar nosotros. -dice Nick.

-Ok, no quiero saber más después de eso.

-Tengo noviaaa.

-¿Y qué? -dijo Jamie.

-Saben, tengo que hacer algo... lejos... de ustedes.

-Nosotros tenemos a Cinne. -dice Matt.

-Hey, no me metan en sus cosas que ni siquiera entiendo.

-Nada malo.

-Nada malo será cuando les llegue demanda por estafa.

-Oye, te dije que te lo devolveré.

-Aja, en horas trabajadas me lo devolverás. -suspiré- volveré en la tarde, no me extrañen y por favor cuiden a la gata.

-¿No hay un "Cuídense hijos mios"?

Pausa de 1 minuto.

-Solo no me destruyan el departamento.-salí.

Lamentablemente, cambié de trabajo al puesto que tenía Lizz en la tienda de café, música y libros... lamentable, ¿no?

Estoy muy feliz la verdad de tener el puesto en este lugar pero me entristece la idea de no poder compartir con Lizz. Novio de Liverpool y su fakin auto.

-Buenas, uh... disculpe...

-¿Si? En que puedo ayudarla. -pregunté dejando de ordenar los CD's.

-Pues... nada más quería hacerle una pregunta rápida para una encuesta... Si no le molesta, claro.

-Uh... No, no me molesta. Procede.

-Entre los CD's y Vinilos de Queen. ¿Cuál de los dos tiene mas demanda? ¿CD o Vinilo?

-Pues... En lo que concierne las ventas, creo que por lo menos en dicha banda, usan mas vinilo.

-¿Alguna teoría de por qué?

-Puede ser porque la estética de Queen vaya mas de la mano con los vinilos que los Cd's.

-Lo que hace que suba la cantidad de compra.

-Si, aunque se venden en cantidades casi parejas.

-Bien... Gracias por tu tiempo, disculpa.

-No hay de qué, buen dia.

-Propinas para que sigas.

-Oh, muchas gracias... -sonreí leve como agradecimiento.

-A ti. -dijo la chica regresando a su mesa con otras amigas más.

La verdad, me siento vieja cuando chicas de un par de años menores me hacen encuestas o cosas así. Siento que me toman por mas experiencia en la vida y yo solo tengo experiencia en manejar con tres dedos. Soy Toretto.

-Aquí tenemos, por favor las cámaras, a la chica mas trabajadora del negocio, por favor.

-Hola, James.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora