04:00 a.m
Desperté con sus brazos acariciando mi cuerpo, aprovechándose de mí.
Anoche fuimos al cine y lamentablemente casi acabamos... haciendo otra cosa de no ser por la resistencia.
Se veía totalmente diferente estando en la cama, descubierta totalmente y abrazada, mejor dicho aferrada, a mi ser entero; se veía totalmente sincera como persona entera.
Tomé una de sus manos. —Cinne, ¿se te perdió algo en mí?
—No... —dijo con una voz suave. —Te amo, Turner. ¿Lo sabías?
Sé que me ama, y yo también la amo, pero es el tono con el que hace la pregunta el que me hace preocuparme. —Espero... ¿Pasó algo?
Me miró con aquellos ojos que llegaban a reflejar mas de cinco emociones en dos segundos, así que estaba claro que guardaba algo que debía decir. —Necesito contarte algo, pero algo serio.
Se sentó envuelta en las sábanas y esperó a que yo hiciera lo mismo. Sonrió y mientras tanto buscaba algo en el velador. —¿Me preocupo?
Sacó una pequeña caja, como de joyería. —Ábrela.
Miré a Cinne y estaba un poco preocupada, al parecer.
La caja tenía un moño que la rodeaba, por lo que quité el moño de la caja y la abrí. Dentro de ella había una tarjeta, la cual decía que estaba embarazada.
Estaba en shock, nuevamente. ¿Cómo es que pasó esto? —¿Confirmado? —asintió. —¿Varias pruebas? —asintió nuevamente.
Me acerqué ligeramente y la abracé. —Segunda oportunidad... —estaba feliz. Realmente feliz. —¿Qué piensas?
—Te amo tanto, mi amor. —besé su rostro repetidas veces. —¿Desde cuando?
—Tengo... ocho semanas, al parecer. Me enteré la semana pasada pero... prefería contarte en persona. Me preocupaba el hecho de estar molesta contigo... Así que sólo esperé.
Me siento bastante culpable en este momento, además de haber dejado un pequeño yo dentro de ella. —¿Le has dicho a alguien más?
Negó. —Quería contarte a ti primero que a alguien más. Ni siquiera Lizz sabe. ¿No podíamos esperar nueve meses más? Es que interferirá con el de Katie.
—¿Tienes cambios de humor ya? —creo que habían mejores formas de preguntar eso. —Perdón. Te amo, y me acabas de hacer uno de los hombres mas feliz... otra vez.
Rió. —Dos meses... ¿Dos meses? Dios. ¿Cuándo?
—Creo que sé cuando. Esa vez que literalmente dijimos que si no pasaba algo estaría bien, y si pasaba algo... estaría bien también.
—Somos dioses de la fertilidad... ¿Que te digo? —sonreí a la vez.
La miraba con aquellos ojos de cristal y brillantes, esos ojos que amaba tanto desde la primera vez que los vi. —Te amo, Francinne Edevane... Me haces increíblemente feliz.
Me abrazó y me besó. —Yo a ti, Alex Turner. Me haces afortunada.
(...)
10:00 a.m
Cinne's pov:Luego de discutir varias veces, hicimos una lista de personas a las que les diremos la noticia. Me refiero al orden. Por ejemplo, primero sus padres, luego los míos, y así. Ahora, las primeras personas serán Matthew y Lizz, que obviamente nos van a felicitar; Katie y Jamie; Miles...
—Bien. ¿Llamamos a Lizz o Matt? —preguntó Alex.
—Llama a Lizz. Si no está con Matthew lo llamas tú. —me miró serio. —La idea era reducir llamadas...
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
FanfictionUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...