43. ¿Lo hicimos?

76 2 5
                                    

★Advertencia de relaciones. (Sin detalles esta vez)★

-¿Qué haces aquí? -despertó Cinne, aunque de sorpresa, de una manera tranquila.

Abrí los ojos y nunca había estado tan cerca... -Bueno... -no lo podía evitar, fijarme en sus labios- Tenía sueño...

Recogió un mechón de mi cabello y lo desordenó. -Te ves bien así. Quédate...

Alex, era ahora o nunca.
Me acerqué un poco más a ella casi dando la señal.

-¿Alguien en casa? -esa voz... Era Matt.

Cinne se giró de la cama a ver que hora eran, ya que estaba media desconcertada.

Mierda, Matt, por qué siempre tú.

-Hola, ¿estaban aquí todo este tiempo?

Me levanté de la cama y me acerqué a Matt mientras Cinne le respondía y conversaban.

Susurré a su oído -¿Qué haces aquí?

No es la pregunta mas agradable que he hecho, pero debía hacerla.

-Teníamos que viajar hacia aquí para planear... ya sabes. Lo conversamos.

—No creo que haya sido conmigo, sinceramente...

Luego de un rato Matt salió (¿o lo obligué? Depende de donde lo veas) y quedamos con Cinne nuevamente.

Fui a la cocina y ella al living, quisimos ver una película y me encargó que hiciera palomitas.

—Gracias. —recibió el plato.

Suspiré con una sonrisa. —De nada... ¿Qué colocaste? No... Cinne... ¿Pusiste James Bond?

Sonrió y me miró con una leve cara sonrojada. — Es que... Me gusta la trama.

—Si la trama se llama Timothy Dalton... ¡Tenia 40 años cuando naciste!

Quitó la pelicula y me otorgó el control. —Escoge una. Ya no quiero ver... —sé que se enoja de mentira para que termine escogiendo igual, pero cada vez que lo hace me dan ganas de plantarle un beso.

—Terminaré colocando cualquier otra cosa que no te guste.

Se acercó a quitarme el control, que escondí detrás de mí. —Por favor, por favor.

—No.

Se acercaba cada vez más y yo solo no le daba el control.

Quedó realmente cerca y observando cada detalle de mi como yo de ella.
—Alex...

—Después...

—¿Después de qué?

Sonreí. —De esto... —le di un ligero beso pero algo me hizo sentir como si estuviera en otra galaxia...
Me alejé para procesar lo que ocurrió, a lo que Cinne tenía una cara de confusión.

—Procesalo luego...

—¿Luego de?... —esta vez me interrumpió al final de la frase con su beso, que ojalá nunca acabara.

Solo se sentían nuestras aparentes ganas siendo liberadas luego de esperar años para esto.

Escuchamos la puerta y creo que ahora estábamos en una posición media comprometedora... a lo que intentamos levantarnos lo mas rápido posible.

—¿Alex? ¿Cinne? ¿Qué...?

Respondí —¿Qué? Solo vinimos porque... Conversamos lo de...

Jamie pareció entender, mientras que Cinne no, pero comenzaría a sospechar alguna cosa si seguía así.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora