Día nuevo, otra vez.
Ensayo nuevo, otra vez.Francinne finalmente se graduó de su último año, ya estaría viendo qué estudiar en la universidad además de dedicarse a la banda parte de su tiempo, que no sería medio, la banda se hizo reconocida por la presentación del mes pasado que nos conocimos, ya hace casi 3 meses.
La verdad estoy feliz por haber conocido a los chicos, fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida (conocerlos) los quiero mucho a los 4.
Nunca se los dije detalladamente como ahora, no soy tan buena dando cariño o siendo alguien expresiva en esas situaciones, aún así lo intento..m dicho esto, quiero decir de que parece que lo dije en un tono pick me "denme atencion" no puede ser.-Matt, tu nos guias junto a Nick, no puedes atrasarte- Dice Jamie
-Pero es que Alex empezó a cantar cuando no debía- dice Matt
-Yo conté los tiempos, por eso canté.
-Yo ni me escucho, pero se que me atrasé un poco en la segunda linea- Dice Nick en voz baja.
-No sé, entraba en la cuarta así que no me fallo nada...- Dice Cinne
-Si pero, espera, ¿entrabas en tercer o cuarto?
-Me dijeron que cuarto, ¿era tercer?
-Hay que hacerlo de nuevo. Matt hace la guía de 7 y luego empieza Jamie, luego del primer solo me toca a mí cantar y luego Cinne entra en tercer.-
-¿Y yo?- dice Nick
-Tu partes con Jamie, entran parejo.-
-ahora si. Guía-
1
2
3
4
5
6
7Top 5 peleas mas épicas de bandas.
-Asi como vamos, no llegamos a los reconocimientos mundiales.- dice Cinne en tono de broma.
-Si llegamos, como banda mas descoordinada de la música.- dice Nick siguiéndole.
-Son los peores- dice Jamie tocando acordes aleatorios.
-Somos, tu entras en la banda, nos afecta a todos.-
-Ya basta, suficiente, solo practiquen otro poco más y ya, ahora tómense el descanso en serio, les hace falta... voy a ir a comprar, quieren algo?- dice Cinne.
-Agua.
-Lo que sea para no morir de hambre y sed.
-Voy contigo.
-Pero en silencio- responde.
-Aguaaa.
Cinne fue a comprar, con Matt a la siga. Estaban todos exhaustos por los ensayos frecuentes ya que en la presentación habían ganado un poco más de fama, lo que hacía que ensayaran más.
Pronto venía el cumpleaños de Francinne, era en apenas media semana y no veía que los chicos estuvieran pendiente de aquello, aun así no se sintió mal.-¿Por qué viniste?- pregunto Cinne con la duda hacia Matt.
-Necesitaba salir de ahí. -dijo mientras entraba al pequeño local detrás de Cinne.
-Aveces el ambiente está tenso, el estrés se corta con una tijera invisible.- dice Cinne.
-Literalmente...
-Por cierto, ¿sabes que mi cumpleaños era en unos dias?
-¿Cuando?-
-El 15-
-Si, sí sabía.
-Le suma puntos al estrés de pensar en mi familia... ¿Y el resto?
-Tambien, pero estábamos con la música estos días- dice Matt excusando.
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
Fiksi PenggemarUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...