10:00 a.m
Cinne's pov:Desperté envuelta en una sábana completa con la mano de Al en mi cintura. Moví la mano de superman como pude (durmiendo puede pesar más de lo que ya pesa, o menos).
Llevaba la sábana como vestido, mientras caminaba juntando mi ropa. —¿A donde vas? —preguntó a medio despertar.
—Estoy juntando mi ropa... Vuelve a dormir.
Me giré y ya estaba mirando la hora. —Podría hacerlo, pero no es lo mismo dormir sin ti... Duermo más cuando no estás.
Sonreí. —Que gracioso. El talento de Reino Unido.
—¿Tienes que hacer cosas hoy? Te veo responsable.
—No, en realidad no mucho. Puedo dejar a cargo a alguien mientras me ausento para seguir bebiendo.
Rió. —Necesito viajar a New York hoy. Creo que Matt también irá en el mismo viaje. —Asentí con la cabeza mientras intentaba no enredar mi brazo. —Hey, ¿quieres acompañarme? Podemos seguir bebiendo allá.
Lo miré y tenía una sonrisa enorme. —Podría dejar a alguien a cargo... Iré. A seguir bebiendo, eso sí. —sonreí inocente. —Voy a... Buscar algo para calmar mi estómago. ¿Quieres algo?
—Bajo enseguida, no hace falta.
Tire un beso imaginario. —Te espero abajo.
Salí de la habitación cerrando la puerta. Caminé unos pasos y casi choco con Jamie que iba en esas camisetas sin mangas.
—Perdón... —dijo. —¿También vas a buscar algo para saciar?
—Sí... Su resaca de la buena. —caminamos hacia las escaleras juntos. —Al menos vinieron a ordenar en la mañana. Me encanta.
Vi algunos vasos tirados sobre las mesas, pero eran bastantes menos de los que vi anoche.
Jamie decidió hacer café por, al parecer, segunda vez. —Lizz salió con Matthew a comprar algunas cosas para el desayuno.
—Eso explica la jarra con café.
—¿After? —bromeó Nick.
Me senté en una de las bancas que quedaron aquí, mirando hacia la escalera. —Si, faltaba algo.
Jamie sacó unos trozos de jamón que habían en el refrigerador. —Ten, calma un poco.
—Gracias.
Me estaba a punto de quedar dormida en una banca. —El café ya viene. Resiste.
—Al, dios... Tu voz me da mas sueño.
—¿Soy muy aburrido?
Noté que miraba de reojo a Jamie, a su vez tomaba mi cintura. —Tienes un tono de voz relajante, eso es todo... —vi que Nick salió de la cocina y decidí besar a Al.
—Alex, ¿café? —preguntó Jamie con un par de tazas y la jarra en la mano.
Asintió. —Y dos para la castaña que se está quedando durmiendo en la banca.
Levanté la mirada, y vi a Jamie y Alex, ambos con camisetas que dejaban ver casi todo. —¿Qué? Ah, sí. Gracias. —Tomé el café y casi lo tiro por lo caliente que estaba, así que lo deje en la mesa. —Estaba caliente. Perdonen.
—Salió recién de la cafetera, así que...
Me levanté y caminé hacia la sala de estar. No, no me enojé, solo quise ir.
Encontré un abrigo, el cual parecía ser de Lizz, por lo que me lo coloqué y me senté al lado de la chimenea.
Que me encantaba el invierno al lado de la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》
FanfictionUn día rutinario en un pub de Sheffield, un chico y sus amigos, quienes decidieron crear una banda, tomaron el plan de hacer una pequeña presentacion-concierto en el establecimiento. Una chica quien hacia su trabajo en ese lugar, no pudo evitar sent...