20. Como el guitarrista de Metallica.

43 2 4
                                    

2 años después
1 de enero 2005

----
Habrían pasado dos años desde que el grupo se conoció junto a Cinne. Casi todo se había mantenido igual, excepto de que a fines de año Cinne terminó con Alan, fue algo interesante el hecho de que tuviera otra vida con otra mujer en donde vivía antes.

Alex conoció a un chica y habrían estado saliendo un par de veces, al igual que Nick y Kelly.

-¿Nick? -dije saliendo de mi habitación al escuchar unos ruidos.

-Oh, perdón querida. ¿Te desperté -se disculpó la novia de Alex.

-A, eres tu... No, tranquila... solo pensé que eras mi hermano... ¿Y Alex?

-Fue a comprar para el desayuno.

-Ah... bien... ¿Dormiste bien?

-Un poco de resaca pero bien...

-Mal... bueno, cualquier cosa estaré en mi habitación -dije mientras sacaba algo del refrigerador para no morir de hambre.

Una aclaración, no es que me caiga mal ni nada, solo que en la mañana es muy difícil que yo me encuentre de buen ánimo. De ser así, quizás soñé algo... muy bueno en 'ese' sentido.

Llamada entrante de: Alexx.

-¿Despierta o te desperté?

-Pregúntale a tu novia.

-¿Qué hizo?

-Nada

-Cinne.

-Oye, no quiero ser de las que hacen que las parejas peleen porque me molesta algo. Además... solo desperté mal.

-Si tu dices eso...

-Es que me levanté y estaba en la cocina y yo tenía una cara de ojete... ni te imaginas.

-Bailaste toda la noche.

-Dime que no tomé de más...

-Un poco. Hey, estoy literalmente en la puerta del edificio.

-Okey, adiós por el rato.

Fin de llamada

De pronto escuché la puerta de mi habitación sonar en unos leves golpes.

-¿Cinne?

-¿Quien...?

-Johanna.

-Pasa.

-Permiso... ¿tomarás desayuno?

-Uh... está bien.. -dije aceptando con una sonrisa.

-Bien... haré café y...

-Dios, te amo.

-¿En serio?

-Mmmh, puede ser.

-Bien, te espero en la cocina.

Simplemente se retiró de la habitación dejando la puerta semiabierta, por lo que entró Nick.

-¿Te levantaste de mal humor, pingüina?

-Un poco...

-Comprendo. ¿Vas a desayunar entonces?

-Eso creo.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora