53. No se escucha.

35 0 19
                                    

Días después... (5)

Alex anoche volvió tarde y con otro perfume. O sea, no es que analice todo como toxica, pero sí olía diferente.

Eran las ocho de la mañana y antes de dormir había tomado una pastilla para calmar el dolor, que al parecer mucho efecto no hizo.

Me giré para acomodarme en la cama. —¿Alex? —me acerqué un poco más a él, abrazandolo por la espalda.

—¿Qué quieres ahora? —respondió medio dormido, pero a la vez agotado... No de cansancio.

Quité mi brazo. —Nada, no importa. 

Volví a la misma posición en la que estaba al principio.

¿Habré hecho o dicho algo? No entiendo el hecho de que esté así conmigo. Es conmigo, porque ayer se notó la diferencia de trato con Nick.

Dios, quisiera poder conversar con él sin que se enoje conmigo.

Me levanté de la cama sin decir ni una sola palabra, caminando como pude hacia la habitación de Nick.
Toqué la puerta, y al parecer estaba despierto, por lo que pasé después de escuchar la respuesta.

Se sentó sobre la cama. —¿Qué haces aquí? Deberías disfrutar con tu novio.

Si, la verdad es que me gustaría hacerlo. —Debería, pero está raro.

—¿A quién vamos a buscar? Justo estaba hablando con Jamie. Podemos ir a buscar a la culpable.

Reí. Es el apoyo que me dan aunque no lo requiera. —Que son lindos... Pero no, no hay nadie culpable más que Alex y supongo que yo...

—¿Pero por qué tú? No dejes la copucha a medias. Si empiezas, la terminas.

—Ayer fui a molestar a Alex... ¿Qué? —me miró con cara de  "Francinne, ¿en serio?"— ¿Qué hice? Siempre hago lo mismo.

Suspiró y se acomodó nuevamente, como si se preparase para algo. —Alex no es del tipo de persona que sabe separar lo que siente en algo en otro momento... No se entendió nada. —negué con la cabeza— A ver... Estamos todos estresados con el hecho de las giras y eso en fechas, ¿si?

—Comprendo eso... Y creo comprender lo otro.

—Alex no sabe separar el estrés de las giras de su relación, lo que causa que no tolere del todo lo que haces.  Igual, eres tremenda hinchapelotas.

Sonreí.  —Lo sé... ¿Eso explica el olor a Shakira Lotion?

Nick me miró sorprendido. —Wow... Esperemos que haya sido alguna de la discográfica...

—Te quiero mucho Nick...

—No me queda dinero, perdón.

—Devuélvete al sótano. Ahora.

Ambos reímos. —Iré a probar mi bajo a casa de Jamie... Estará Matt también. —lo miré esperando que captara que preguntaba por Lizz o alguna chica— Sí, creo que estará Katie y Lizz.

—¿Y mi cuñada? No la he visto desde hace casi un mes y medio. No creas que no quiero conocerla también.

Golpeó levemente mi hombro. —Ayer la visité. Está bien y dice que vendrá a visitarnos a los dos en cuanto tenga tiempo.

Me levanté de la cama y miré por la ventana, hasta que recordé algo malo. —Tendremos que decirle a nuestros padres.

—¿Lo de...?

—Los míos saben que estoy de novia, pero no de quién... No sé si quiero decirles con Alex así de estresado.

Nick buscaba algo en el closet, esperemos que no su otra personalidad. —Hemos estado todos ocupados. Kelly, Alex, tú, yo... Realmente creo que no es el momento.

𝓊𝓈, 𝓉𝒽𝑒 𝓇𝒶𝒾𝓃 𝒶𝓃𝒹 𝒶 𝒸𝑜𝒻𝒻𝑒𝑒《𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓣𝓾𝓻𝓷𝓮𝓻》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora