Advertencia: Fluffydez 💖
💫💖💫
Kyojuro volvia a su casa después de una buena charla con su amiga. Su sonrisa es fresca con el anhelo de volver a casa donde su querido hermano lo espera y posiblemente su padre. Si tiene mucha suerte, quizás este Giyuu.Su corazón dió un brinco.
Se sentía como si fuera una sorpresa. No sabe si está ahí o no pese que prometio estar más tiempo en la finca Rengoku. Sus deberes de pilar son varios. Igual vale la pena tener la pequeña esperanza de verlo ahí en el jardín. Cuando diviso la fachada de su hogar ancestral, apresuró el paso. Curiosamente no fue recibido por la manada Kamado, posiblemente estén ocupados en otra parte de la casa o en hora de comida así que no le dió muchas vueltas. Siguio adentrándose buscando con la mirada a Senjuro, no demoro mucho en encontrarlo, está en el jardín.
-¡He vuelto Senjuro! -
- ¡Hermano! Bienvenido a casa - lo recibió con un poco menos de entusiasmo. Su expresión preocupada alertó su instinto.
- ¿pasa algo? ¿Padre está bien? - es su primera instancia. Pese que es menos el consumo, su progenitor aún tiene la dolorosa mania de beber hasta la inconsiencia.
-no es el, es Giyuu. - eso activo todas sus alarmas. Recordó fugaz la extraña sensación en su barbilla cuando venía de regreso.¡Debió hacer más caso a su instinto!
- el me mandó un mensaje diciendo que venía para acá desde temprano pero no ha llegado hermano - Senjuro se puso un poco Nervioso decir todo eso. No quiere que le pase algo al pilar del agua. - su cuervo tampoco sabe dónde está. - apenas noto que el animal estaba en la cabeza del menor de la familia. También esta afligido por no saber a dónde volar para encontrar a su cazador.
-¡No te preocupes Senjuro! ¡Giyuu es fuerte! - le da un leve apretón en sus hombros para darle confianza, al mismo tiempo tratar de relajar sus instintos que exigían encontrar a su Omega y castigar a los que provocaron su rapto.
-¡Te juro que lo encontraré! - le dió un abrazo rápido, se alejo para hacer su encomienda. Pero a cada paso que da, su sonrisa se desvanece por una mirada fiera con destellos de determinación.
Giyuu volvería con el, con su manada.
...
Mientras tanto...
- ¿Porque no usar pluma de ganso? Es más cómodo - Hinatsuru acomoda el algodón en el suelo.
- al señor Tengen le gustaria eso -
-¡No! ¡No! ¡Las plumas tienen pulgas si no están bien desinfectadas!! - protesta Suma. - aparte no todas las plumas son cómodas. Algunas son muy grandes y largas, esas son duras -Giyuu sonrie sin que se den cuenta.
- pero podemos hacer almohadas - insiste Makio menos tensa.
- solo las medianas y pequeñas. Las de punta redonda - Suma muestra las dos tipo de pluma. Una vez aclarado ese punto, Makio se concentro en hacer las almohadas mientras Suma, Giyuu y Hinatsuru hacen el colchón.(Nota informativa: la aves tienen diferentes tipos de pluma. Las largas, firmes y de punta fina son consideradas las plumas de vuelo, cuerpo-cola y aislantes. Las más pequeñas, redondas y esponjadas son las que se usan con más frecuencia. son mucho más cómodas y favorecen el calor si se combinan con telas gruesas)
ESTÁS LEYENDO
💫Destello Rengoku 💫
FanfictionShinjuro es muchas cosas pero no ignorante, sabe que su hijo tiene mucho en común con el. Tal vez demasiado. 💫 Omegaverse 💫 Rengiyuu 💫 AU Demonios con variaciones. 💫 comedia 💫 Yaoi