Advertencia ⚠️⚠️: contenido sexual, Fluffydez, material delicado.
.
.
.💫💖💫
.
.
.Pasaron 4 días más en el pequeño paraíso de Giyuu y Kyojuro.
Prácticamente se habían olvidado del mundo exterior por estar de enfocados en ellos, en ocasiones hablado de trivialidades como el clima o el curioso búho esponjoso que era acompañado de un pajarito azul-grisaceo. No es común esa clase de interacción pero siempre hay sus excepciones en la naturaleza.
En esos días sencillos la rutina es básica: comer, dormir, lavar ropa (Giyuu lo vio feo por hacer un agujero en la sabanas) ver la naturaleza, tener platicas sencillas de su vida o anécdotas acordé al flujo de la conversación o sencillamente descansar viendo el cielo acostados en una roca de gran tamaño. los entrenamientos formales pasaron a otro tipo de ejercicio, bajo la lógica del Alfa, es para su futura noche de bodas. Giyuu le dió la razon (y no se queja del resultado) si no era cuidadoso, podía morir a pocas horas de casados.
Kyojuro no entiendia la razón de su comentario.
En la intimidad se conocieron más, sus gustos y lo que definitivamente no les aprecia. A Kyojuro le gustaba hacerlo en las tardes pasado del mediodía hasta el ocaso, a casa oportunidad que tenía, la más reciente fue cuando estaban bañándose e inevitablemente ni el agua fría pudo retener su deseo. mientras que Giyuu tomo el gusto de hacerlo en las mañanas. En una ocasión, despertó al alfa con un oral, se sentía muy animado para ello y le había dicho que le gustan las sorpresas.
El precio de su pequeña travesura fue no salir del nido Hasta después del medio día. Si no fuera por su promesa de mantenerse "castos", definitivamente no podría caminar (si es que no se muere primero). ¿Cómo le explicaría al patrón eso? ¿A Senjuro? Que posiblemente pierda un pilar por las mieles del amor porque su alfa no conoce la frase: Dimensiones proporcionales.
.Pero en las noches, cuando la luna está en alto. Ambos comparten el gusto de la intimidad escondida en la oscuridad. Cómo si la noche estimulará sus corazones para volver a conectarse y abrir sus corazones en tímidos secretos.
ESTÁS LEYENDO
💫Destello Rengoku 💫
FanficShinjuro es muchas cosas pero no ignorante, sabe que su hijo tiene mucho en común con el. Tal vez demasiado. 💫 Omegaverse 💫 Rengiyuu 💫 AU Demonios con variaciones. 💫 comedia 💫 Yaoi