CAP.4

189 21 0
                                    

Al llegar al salón se sentaron en sus respectivos lugares,Seungmin junto a jin,que por cierto le a parto el lugar ya que fue a entregar el libro,Han con Jimin y Hobi con Félix.

Después de que terminarán las primeras clases,fueron a comer algo ya que era hora del receso y se sentaron en una banca un poco alejada del resto pero que tenía alado la ventana más grande.

Seungmin: que onda con Jin?,de plano se saltó casi tres clases.

Jimin: de seguro no solo le fue a dejar el libro-dijo de burla haciendo  reír a todos-.

En eso Jin entra al comedor y va directamente con ellos.

Jin: hola chicos perdón que me tardará-dijo sentándose junto a Han-.

Seungmin: por qué llegas hasta ahorita
no te vuelvo a apartar tu lugar.

Han: si jin o al menos danos una explicación -dijo de modo coqueto -.

Jimin: si cuéntanos,o apoco tu y Nam....

Jin: no claro que no no piensen esas cosas
-se sonrojo un poco-pero...

-Pero que!!!- dijeron todos.

Jin: nos.... besamos.

-ENSERIO!!!!dijeron casi gritando.

Jin: shhh,si me bese con el pero no griten,ya ni yo me emocioné tanto.

En ese momento la mirada de Hoseok se desvío un poco viendo entrar a un grupito que ya conocia,pero lo que le llamo la atención fue que venían acompañados de un chico al que nunca había visto,para Hoseok se podría decir que era el chico más hermoso que aya visto.

Tenía cabello negro,unos ojos pequeños y rasgados que se asimilaban  a los de un gato y sobre todo lo que más llamo su atención fue su piel blanca,se veía hermosa y suave,sin duda el chico más hermoso que a visto,y obviamente no fue el único en fijarse en el ya que escuchaba el murmullo de otras personas, en especial de chicas.

Hobi.
Hobi .
HOSEOK!!!!

Se espanto ya que Félix le gritó en su oreja y lo saco de su mundo.

Hoseok: pe..perdón que paso,me asustaste- dijo haciendo un puchero-.

Félix: perdón Hobi pero te estábamos ablando y no nos hacías caso, te sientes bien?-pregunto algo preocupado -.

Hoseok: si estoy bien tranquilo.

El chico al que vio entrar venía acompañado de un grupito que tenía mala fama ya que eran los típicos rompecorazones y esas tonterías,obvio en ese grupo se encontraba Namjoon,pero el no era como ellos, de echo el y Bangchan eran los más razonables de ese grupo,pero Hyunjin,Taehyung y Minho se creían los que podían tener a más personas a sus pies sin importarles sus sentimientos o lo que sintieran.

Jungkook también era algo tranquilo pero aveces le agarraba la loquera y Chanbing solo era Chanbing,quién era alguien serio y alegre alavez.

Y el chico que viene con ellos es Min Yoongi,el no tenía mucho que se había cambiado a la universidad ya que se mudó junto con su primo Minho,Yoongi era una persona muy seria que intimidaba con la mirada igual que su primo,al parecer es de familia tener la mirada tan pesada.



¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora