Cap.20

151 16 0
                                    

Ala mañana siguiente Hobi despertó con un gran dolor de cabeza,al voltear se dio cuenta que Félix no estaba,así que se levantó por un baso de agua.

Al bajar vio a jin y Félix preparando el desayuno .

Félix: buenos días Hobi,cómo amaneciste?.

Hoseok: buenos días,me duele un poco la cabeza.

Jin: tómate una pastilla que deje en la mesa,y te vas al sillón a relajarte un poco ok.

Hoseok: gracias jin.

Jin: si está bien ,ahorita les hablo para desayunar .- dijo mostrando una calida sonrisa -.

Hobi fue y hizo lo que jin le dijo,y no pudo evitar pensar en lo que paso con Yoongi,era algo extraño ya que apenas lo conocía,pero por alguna razón se sentía bien con el.

Jimin: buenos días Hobi,ahhh me duele mi cabeza.- dijo asiendo un puchero-.

Han: hola hobi cómo dormiste?- dijo llendo a abrazarlo -.

Hoseok: pues más o menos,solo me duele mi cabeza,a ti no te duele?.

Han: no,no me duele.

Hoseok: jimin tómate una pastilla para que te sientas mejor.

Jimin: si gracias.

Después de un rato bajo Seungmin quién solo los vio y se sentó en el sillón individual.

Hoseok: buenos días Seungmin.

Seungmin: buenos días.

Han: cómo dormiste?.

Seungmin: bien.

La tensión se sentía en la sala haciendo un silencio algo incómodo, obviamente ellos sabían que seguía algo molesto pero no querían estar así con el.

Jin: chicos ya vengan.

Todos se levantaron y fueron al comedor.

Han: buenos días hyung,muchas gracias.

Jin: no hay de que,coman antes de que se enfríe .

A jin se le hizo un poco extraño que estuviera tan callados así que decidió sacar un poco de plática.

Jin: y anoche donde estaban chicos que Seungmin tardo mucho en buscarlos?

Seungmin: ya te dije,solo andaban de loquillos por ahí,verdad.

Hoseok: si.

Jin: bien , bueno tengo que recojer unas cosas, terminan de desayunar,se bañan si quieren,y si se quieren quedar no hay problema.

Félix: si jin, muchas gracias .

Jin se levantó y les dio un beso en sus cabezas a cada uno y fue a arreglarse para irse.

Después de un rato jin se despidió y solo quedaron ellos cinco en la casa.

Han: y tienen planes?,o se van a quedar?

Jimin: yo me quedo,no tengo nada importante que hacer .

Hoseok: yo creo que también me quedo,mi papá siempre lleva a mamá a hacer sus chequeos lo fines de semana y no quiero estar solo en mi casa.

Félix: bueno yo igual me quedo.

Todos miraron a Seungmin quién veía su teléfono.

Félix se acercó y lo abrazo, Seungmin solo se sorprendió ya que se asusto un poco,Félix solo escondió su carita en el cuello de Seungmin y empezó a llorar.

Félix: perdonamos,no fue nuestra intención,no nos gusta que te enojes.

Seungmin solo se quedó callado y Hobi y los demás también fueron a abrazarlo.

Hoseok: si Seungmin,lo sentimos,pero no te molestes.

Seungmin solo se movió un poco para poder ver sus caritas,tomo la de Felix y limpio sus lágrimas.

Seungmin: también perdonen me,no tenía por que tratarlos así , enserio me preocupan y yo no confío en esos chicos y no se que aria si les llegan hacer algo a ustedes.

Han: no te preocupes,te prometemos que no volverá a pasar,te queremos mucho.

Seungmin: yo igual.

Jimin: tu igual que mmm?.- decía para molestar -.

Félix: si tú igual que?.

Seungmin: no empiecen.

Hoseok: tu igual que?,no te es cuche?.

Seungmin: yo igual los quiero mucho.

Todos lo volvieron a abrazar .

Seungmin: bueno vayan a bañarse y ayuden a acomodar la casa de jin antes de que llegue ok.

Si- dijeron todos .

.
.
.

Después de unas horas jin llego y vio que todos estaban jugando en la sala.

Jin: hola chicos,ya llegué.

Félix: hola hyung,cómo te fue?

Jin: bien muy bien.

Seungmin: se nota,tu cuello dice que te fue muy bien.- dijo viendo la pantalla de su teléfono-.

Jin: Seungmin!!

Hoseok: por qué?,que tiene su cuello?.- dijo algo preocupado -.

Jin: nada!,no tiene nada,amm tienen hambre,para ir a comprar unas cosas.

Hoseok: si, pero tranquilo si quieres yo voy a comprar en lo que los demás te ayudan aquí.

Jin: seguro?,ya se está haciendo de noche.

Hoseok: si tranquilo.

Después de un rato Hobi fue a la tienda a comprar lo que jin le encargó para cenar,cuando iba a tomar unas bebidas se topo con Yoongi .

Yoongi: Hobi ,hola que gusto verte.

Hoseok: hola Yoongi.

Yoongi: y como estás?,te sentiste muy mal?

Hoseok: no tanto ,solo un leve dolor de cabeza nada más .

Yoongi: está bien,que te trae por aquí?.

Hoseok: oh,solo vengo a comprar para comer.

Yoongi: vives serca de aquí?

Hoseok: no,es que estoy en la casa de uno de mis amigos.

Yoongi: mmm,ya veo,pero viniste tu solo?

Soy yo o me está haciendo muchas preguntas - se decía Hobi -.

Hoseok: si ,vine yo solo.

Yoongi: quieres que te acompañe a la casa de tu amigo?

Mis ganas de decirle que si son muy grandes,pero no me quiero meter en problemas - se decía Hobi -.

Hoseok: no,pero muchas gracias de todos modos, bueno me tengo que ir,te cuidas.

Yoongi: espera ,cual es la prisa,ayer te fuiste así como si nada, bueno más bien te llevaron como si nada,no quieres pasar un rato con migo.

Hoseok: me encantaría Yoongi,pero me esperan mis amigos.

Yoongi: bueno está bien- dijo serio-.

Hobi no,no lo digas ,hiciste una promesa,no lo digas no!!!!.

Hoseok: pero si quieres luego te puedo invitar a mi casa, bueno si tú quieres.- decía ya muy sonrojado-.

Yoongi al escuchar eso se sintió tan bien.

Yoongi: está bien,te parece el miércoles,que no tenemos clases.

Hoseok: s...si está bien.

Yoongi: bueno mañana me das tu dirección - se acercó a Hobi - te cuidas - dijo dándole un beso en su cachete -.

Hobi solo se quedó ahí procesando todo lo que paso, enserio lo invito a su casa,que tenía Yoongi que lo obligaba a desobedecer ,sin duda sentía algo.

Pero quién diría que ese sentimiento que lo hacía sentir bien, se convertirá en rencor y sufrimiento dentro de poco para el y sus amigos.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora