Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando Hobi se despertó y vio que seguían en el carro y aunque estaba cómodo sabía que tenía que levantarse e irse a su cuarto aprovechando que los demás seguían dormidos.
Pero antes de despertar a Yoongi se quedó viéndolo y acaricio su rostro,sin darse cuenta ya estaba depositando un beso en sus labios.
Hoseok: apesar de todo,te seguiré amando Yoongi - dijo en un susurro -.
Yoongi se movió y abrió sus ojos y sonrió al encontrar el hermoso rostro de Hobi frente a él.
Yoongi: buenos días Hoba,que tal dormiste.
Hoseok: buenos días,pues bien pero ya tenemos que entrar antes de que los demás despierten.
Yoongi: ah si está bien vamos.
Hoseok: espera- tomo a Yoongi de su rostro y le dio un beso - listo vamos.
Yoongi solo sonrió y salió del carro,ya después de un rato entraron a la cabaña y trataron de no hacer mucho ruido.
Ya estando en el pasillo ambos se despidieron de un beso y entraron a sus cuartos y Hobi se asusto al ver a Félix sentado en su cama.
Hoseok: ahh Félix pensé que estabas dormido.
Félix: donde estabas?.
Hola: ah fui a tomar un vaso de leche- dijo lo más tranquilo que pudo ya que no quería dar a ver su nerviosismo -.
Félix: ah claro un vaso de leche,y me supongo que tú vaso estaba muy lleno no,digo desde las tres o cuatro de la mañana que ya no estabas aquí.
Hoseok: bueno esque no podía dormir y como fui a tomar un vaso de leche me fui a la sala y me quedé dormido ahí.
Félix: pero yo bajé a buscarte a la sala y no estabas.
Hoseok: tal vez no me viste y ya, pero si me disculpas voy a acostarme un rato, dormir en el sillón es algo incómodo- sin más fue y se recostó -.
Félix: no me mientas Hobi, estuviste con el no.
Hobi solo volteo a verlo.
Félix: mira no se porque lo ocultas,digo de algún modo tienes que hacer que si te enamoraste de el,y pues tú solo haces lo que acordamos no.
Hoseok: si tienes razón y pues no tengo porque ocultarlo,mucho menos a ti.
Félix: yo la verdad no e pasado tiempo con Hyunjin, pero intentaré hacerlo,ya quiero acabar con esto.
Hoseok: tranquilo,ya muy pronto esto terminará y podremos estar bien,ya verás que si Félix,solo hay que esperar.
Félix: si está bien, bueno ya duérmete ok,yo le digo a jin hyung que no desayunaras por qué no dormiste bien.
Hoseok: si gracias,te quiero Félix.
Félix: y yo a ti.
.
.
.Ya eran las nueve de la mañana y casi todos estaban abajo para desayunar.
Jin estaba picando unas verduras pero aún seguía en su cabeza lo que hablo ayer con Seungmin,estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se fijo y se cortó su dedo.
Jin: auhh .
Bangchan: jin estás bien!- fue y tomo un pañuelo y se lo puso en su dedo- .
Jin: ah si Chan tranquilo solo no me fijé.
Bangchan: déjame ver - tomo la mano de jin y vio que el corte si fue algo profundo - ahorita vengo si, voy por el botiquín.
Jin: si está bien - sin más Chan subió y en eso entro Seungmin a la cocina -.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.