Todos se encontraban en el lago sentados ,aún no se metían al agua ya que jin les dijo que reposarán su comida.
Mientras Minho, Hyunjin y jungkook mataban con la mirada a Taemin y los demas solo por qué estaban jugando y riéndose con ellos y es algo de lo que jin y Seungmin se dieron cuenta,y quisieron molestar un poco.
Jin: se ven muy lindos juntos,no Seungmin.
Seungmin: si,ya los extrañaban mucho.
Hyunjin solo tomo de su bebida,no quería dar a notar su enojo.
Jin: amor no crees que hacen bonita pareja - Hyunjin al escuchar eso se ahogo y comenzó a toser -.
Chanbing: Hyunjin estás bien?.
Hyunjin: si estoy bien.
Namjoon: si la verdad si.
Minho: y por qué crees que si Nam,digo no se nota que ellos quieran una relación.
Namjoon: bueno a lo que me a contado jin, ellos se conocen desde mucho tiempo,y creo que se entenderían.
Jungkook: si tienes un punto- volteo a ver a jimin quien estaba jugando con Taemin-.
En eso llegó Yoongi y se sentó junto a Taehyung.
Jin: ah quisiera que un día me digan que andan con uno de ellos.
Yoongi casi se cae de la silla al escuchar eso,como que andar con ellos.
Taehyung: Yoongi cuidado, casi te caes.
Yoongi: si gracias- miro donde estaban Hobi y los demás, jugando juntos y riendo con esos chicos,por más que quiere no puede evitar sentirse celoso -.
Chanbing: sería lindo,que estén con alguien que en verdad los quiera,no chicos?- volteo a ver específicamente a Yoongi y los otros tres que no podían quitar su cara de enojados -.
Minho: bueno,uno nunca sabe que pueda pasar,pero esperemos que si.
Jin: y jeongjin,donde conociste a Taehyung?.
Jeongjin: oh fue en unos cursos de tutoría,los de tercer año podían ayudar a los de nuevo ingreso,así que el se ofreció a ayudarme,y nos empezamos a conocer más y más cada día y termino declarándose.
Chanbing: tu te declaraste primero?.
Taehyung: si,como les dije,cuando alfin encuentras a esa persona,no quieres soltarla,y eso me pasó a mi- le dio un beso en su cachete -.
Bangchan: que lindo,espero que ustedes también ya encuentren a su alguien especial - miro a los demás -.
Jungkook: y cuál sería tu persona especial Chan?- dijo para cambiar el tema ya que empezaba a molestarse -.
Bangchan: b..bueno yo - sintió como alguien puso su mano en su pierna -.
Seungmin: no sería yo Chanie?- lo miro con una linda sonrisa,no dejaría que lo humillaran solo por qué ellos no tienen algo serio con alguien -.
Jin: uhhh Seungmin.
Bangchan: c..claro que serías tú.
Seungmin: ven el ya tiene a su alguien especial - tomo su brazo y hizo que lo abrazara por los hombros - verdad Chanie.
Bangchan: si Seungmin - tomo una de sus manos y le dio un tierno beso -.
Jin: ok Bangchan,que le hiciste a mi Seungmin eh.
Yoongi por alguna razón parecía que les decían todo esto específicamente a ellos,pero por qué,no entendía,por otro lado como quisiera estar así con su Hoba, abrazarlo,darle besos en sus manitas y decir ante todos que el es su persona especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.