Cap 62.

97 16 5
                                    

Ya era de noche y Hobi les pidió a sus amigos que se juntaran en su cuarto ya que tenían que hablar.

Jimin: y bueno Hobi para que nos tienes aquí a todos, seguramente jin tenía cosas que hacer con Nam.

Jin: jimin!!.

Hoseok: bueno...esque quiero ver la forma de terminar esto ya.

Félix: te refieres a lo de la apuesta.

Hoseok: si yo la verdad quiero terminar con esto así que quiero ponerme de acuerdo con ustedes para poder ya darle fin a esto y darles ya lo que se merecen,ya pasó mucho tiempo y ya no puedo seguir así.

Jin: y porque Hobi,que no los quieres hacer sufrir otro poco más o es por otra cosa - Seungmin solo se le quedó viendo a jin ya que sabía porque le hacía esa pregunta -.

Hoseok: ah...solamente ya no quiero y ...la verdad odio fingir que lo quiero y eso.

Jin: está bien,que opinan los demás,ya quieren terminar con esto o quieren más tiempo.

Han: yo la verdad e convivido estos días con Minho y creo que ya es hora no.

Jimin: por mi está bien,yo ya lo hice a mi modo y si funcionó así que yo digo que ya.

Jin: y tú Félix.

Félix se quedó pensando.

Félix: si está bien- jin pudo notar tristeza en sus palabras,al parecer alguien también sigue enamorado -.

Jin: pues bien en unos tres días organizamos una cena en la cual se dirá todo de acuerdo y Eunwoo y los demás obviamente van a dar un motivo.

Hoseok: e..en tres días.

Jin: si, ustedes ya quieren terminar con esto y yo la verdad no quiero seguir viéndolos así.

Jimin: pues está bien pero..

Jin: ningún pero niños,en tres días se termina esto,ahora ya hay que ir a dormir, tenemos que planear bien todo ese día o solo improvisen - fue y les dio beso a todos en sus cabezas - descansen los quiero- sin más salió del cuarto -.

Seungmin: ah chicos yo también me voy a dormir descansen- fue rápido a alcanzar a jin-.

Seungmin: ey jin porque dijiste eso.

Jin: decir que.

Seungmin: pues eso de ayudarlos,no se suponía que nosotros comprobariamos si era verdad eso de que estaban enamorados de ellos.

Jin: si Seungmin, pero míralos, ellos no son como ellos, ellos si sienten remordimiento y sabes porque...porque también se están enamorando o más bien Hobi y Félix ya lo estaban incluso antes de todo esto,y la mejor forma de confirmar si es cierto eso de que se están enamorando de mis niños es cuando ellos les digan la verdad en sus caras.

Seungmin: entonces quieres comprobar esto viendo su reacción.

Jin: si Seungmin, porque si su reacción es de risas o algo así,no me va importa golpear a cada uno en la cara así que prefiero verlos sufrir si es que es cierto que se enamoraron.

Seungmin: entonces no les diremos a ellos lo que escuchamos.

Jin: no, así que ve pensando o más bien vete preparando para lo que pasará en tres días ok.

Seungmin: si tú crees que es lo correcto,te apoyo.

Jin: no va a terminar bien,de eso estoy seguro, pero ellos se quitarán ese peso de ensima.

Seungmin: si tienes razón.

Jin: bueno vamos a dormir ok .

Seungmin: si está bien.

¿Quien pierde primero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora