Narra Yoongi.
Quien se creía ese chico para interrumpir nos y llevarse a Hobi de esa manera,tenía tantas ganas de acercarme y decirle que lo soltara,pero debo controlarme solo es una apuesta la cual estoy dispuesto a ganar sin importar que.
Lo bueno es que ya tuve un acercamiento acia el y ya es algo,pero cuando se lo llevó ese chico volteo y si las miradas mataran yo ya estaría tres metros bajo tierra,no sabía el porque pero estaba molesto,como si fuera un novio celoso posesivo,y eso me preocupo y si...es su novio?....no creo la última vez Chan le pregunto por el a Nam,y no menciono que tenía novio.
Bueno y si tuviera novio o no,aún así se lo quitaría.
Después de lo que paso decidí ir afuera a qué me diera el aire y me en contre con mi primo y sus amigos,los cuales al parecer también estaban algo molestos.
Hyunjin: quién se cree para llevárselo así!?- decia Hyunjin algo molesto -
Yoongi:que pasa?- dije acercándome a ellos-
Hyunjin: estaba con Félix aquí afuera y uno de sus amigos se lo llevó y estaba molesto,no se por qué pero empezó a regañarlo y le dije que no tenía por que tratarlo así y me dijo que no me metiera en lo que no me importaba.
Jungkook: yo estaba con Jimin en el baño y entro alguien a interrumpir nos y se fue .
Minho: ami también me interrumpieron,estaba bailando con Han y uno de sus amigos se lo llevó,al parecer el se quería quedar con migo pero su amigo le susurro algo y como que se espanto y solo me dijo adiós y se fueron,que coraje!!!.
Cuando me contaron eso me di cuenta que ese chico trae algo contra nosotros y podría afectar en la apuesta asi que no solo debemos cuidarnos de Nam y Chan,si no también de ese chico.
Pero bueno,hacerlo a escondidas lo hace más emocionante no?.
.
.
.Narra Hoseok
Estaba algo asustado,no lo voy a negar, Seungmin tenía razón,jin nos dijo que no nos juntáramos con ellos y no hicimos caso y agradezco que hubiera sido Seungmin el que nos vio y no jin.
Se que ya somos grandes y que no necesitamos que nos estén cuidando pero yo confío en mis amigos,y si jin dijo que no es no.
Al llegar a la casa de jin me senté en el sillón ya que me empezaba a sentir algo mareado,y Félix y Seungmin ayudaron a jimin y Han a sentarse también,jin entro después y serró la puerta .
Jin: dejen les preparo un té ok- dijo y se fue a la cocina-.
Nosotros cuatro nos quedamos con Seungmin en la sala y estaba muy serio y enojado,así que decidí hablar.
Hoseok: Seungmin lo siento si hice algo que no fue de tu agrado .
Seungmin no dijo nada solo miraba acia otro lado.
Félix: yo también lo siento,no hicimos caso a lo que jin nos dijo y lo lamento.
Al voltear a ver a Han y jimin,note que jimin no entendía que pasaba,al parecer el no se topo con uno de ellos, creo.
Hoseok: Seungmin no nos ignores te estamos pidiendo disculpas - dije a punto de llorar -.
Jimin: Hobi no llores, Seungmin que paso?,que hicieron?.
Seungmin: es el problema con ustedes,en especial Félix y tú.- dijo mirándome -son demasiado blandos e inocentes,si jin dijo que no se acercaran a ellos es por algo y tienen que hacer caso no les está pidiendo otra cosa.
Han: pero por qué?,ay algo que no debamos saber.
Seungmin estaba apunto de decir algo cuando jin entro a la sala con una bandeja,en la cual venía el té.
Jin: tomen aquí están sus tés,que pasa?,por qué tan callados.
Seungmin: tal vez solo se sienten mal.
Aunque no suene bien agradezco que Seungmin no dijera nada , sabemos cómo es jin y se molestaría demasiado.
Seungmin: bueno vayan a cambiarse,ya saben como dormimos aquí.
Todos subimos menos jin y Seungmin,que se quedaron ablando,solo espero que no de lo que paso.
Jin es como nuestra mamá,ya que desde que nos conoció nos cuida mucho,y el nos sugirió que lleváramos cada uno unas tres mudas de ropa y dos pijamas,para cuando queramos quedarnos con el.
De echo ya nos tiene asignados nuestros cuartos,en uno duermo yo con Félix,en otro Han y jimin,y Seungmin duerme con Jin,la casa de jin es muy grande y por eso nos asignó los cuartos.
Al llegar arriba jimin y Han pasaron a nuestro cuarto y empezó el interrogatorio.
Jimin: que paso cuenten me todo?
Félix; Seungmin nos encontró con los amigos de Nam.
Jimin: enserio!!
Hoseok: si,y se molesto,no se por que pero enserio se veía enojado.
Jimin: que bueno que ami no me cacho.
Han: cómo que ati no te cacho?
Jimin: es que yo me tope con el tal jungkook en el baño.
Enserio!! - dijimos todos.
Jimin: shhhhh,si pero no paso nada.
Félix: solo espero que mañana no esté tan molesto- dijo algo triste-.
Jimin: tranquilo mi niño,no estén tristes,solo fue un error que no se volverá a repetir,creo.
Han: bueno ay que ir a acostarnos jimin,sino el que te va a regañar a ti va ser jin de que estás despierto.
Jimin: ok- nos dio un beso en la frente ami y a Félix - descansen los quiero.
Cuando salieron Félix y yo nos cambiamos y nos acostamos, Félix siempre me abrazaba cuando dormía y el me hacía cariñitos en la cabeza para que me durmiera,pero no pude evitar pensar en el,en qué nuestros cuerpos estaban tan cerca,que le dije lo hermoso que era para mí y que casi nos besamos.
Por alguna razón me sentí bien y no me arrepentía del todo.
Creo que no podré evitar acercarme a el .
ESTÁS LEYENDO
¿Quien pierde primero?
Teen FictionUn joven llamado jung Hoseok y sus amigos son parte de una apuesta por unos chicos de su universidad, pero que pasará cuando ellos se entren y quieran darles una lección. Pareja principal: yoonseok. Mención de otros ships. Escenas +18.